[Video] Duque recibió a Caimanes y terminó galardonando hasta a uno de los Char

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-02-08 14:46:10

El presidente de Colombia se reunió en Bogotá con la plantilla que se coronó campeona de la Serie del Caribe en República Dominicana.

Duque recibió en la Casa de Nariño a los jugadores de Caimanes de Barranquilla, que llevaron el trofeo en la final de Santo Domingo ante los Gigantes del Cibao.

La formación atlanticense, que también se había coronado campeona de la liga local, fue la primera de Colombia en obtener la corona internacional.

En consecuencia, el presidente de la República le entregó un pin de reconocimiento a cada pelotero por la gesta conseguida, catalogada por el propio Duque como las “más importante del béisbol del país”.

Pero, los reconocimientos no solo fueron para los jugadores, ya que la delegación incluyó a Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, y a Mauricio Char, presidente de la Federación Colombiana de Béisbol que también se llevó su respectivo pin.

Posteriormente, el gobernante tomó la palabra para dar gala de sus conocimientos de béisbol y dar a entender que no desconocía de lo que estaba hablando.

Finalmente, en el cierre de la ceremonia, Duque se puso la cachucha oficial del Caimanes y posó junto a todos los integrantes del equipo para una foto conmemorativa.

Iván Duque homenajea a Caimanes de Barranquilla

En video, el galardón a los jugadores y a los directivos desde el minuto 7:41):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Mundo

Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo