Santa Fe tendrá regreso de lujo, de Selección Colombia, para segundo semestre del 2023
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.
Visitar sitioEl cuadro 'Cardenal' espera seguir por la senda victoriosa. Mientras tanto, se habla del regreso un jugador que tienen cedido para el segundo semestre.
Independiente Santa Fe es uno de los equipos que más jugadores cambió de cara al presente año, partiendo desde su técnico, donde Harold Rivera tomó el cargo que dejó Alfredo Arias.
(Vea también: ¿Quién es David Pisciotti? Debutante que salió a relucir en el partido Santa Fe vs. Junior)
Ese cambio causo que el comienzo del ‘Cardenal’ en el semestre fuera bastante bajo e incluso, Rivera estuvo muy cerca de salir. Afortunadamente para él clasificó en Copa Sudamericana y derrotó al América de Cali en Liga Betplay y ahora goza de estabilidad.
No obstante, mientras algunos jugadores retoman su nivel y hay otros que ni siquiera son tenidos en cuenta , ya se habla de fichajes para el 2023 -II, más específicamente sobre los regresos.
Hay un jugador que pertenece al cuadro ‘Cardenal’ e incluso en las últimas horas fue convocado por la Selección Colombia de Mayores para la fecha FIFA en Asia, donde enfrentarán a Corea del Sur y Japón.
(Lea también: Harold Rivera, DT de Santa Fe, deja más dudas sobre su continuidad: “Tenemos maleta lista”)
Su nombre es Yílmar Velásquez y está con el Deportivo Pereira, a préstamo, desde mitad de año del 2022. Desde su llegada al ‘Matecaña’ ha sido gran figura y titular indiscutido que hizo parte del primer titulo de la historia del equipo pereirano.
Su buen momento lo acercó a la Selección Colombia y es uno de los elegidos por Néstor Lorenzo para la fecha Fifa del mes de marzo, donde llegó a reemplazar a Jefferson Lerma, desafectado por lesión.
Esto llamó la atención en los hinchas de Santa Fe y este martes, el periodista Felipe Sierra confirmó que, de no hacerse efectiva la opción de compra, Yílmar estará con Santa Fe en el mes de junio y sería refuerzo para la segunda temporada del año.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo