Jugadora abandonó Santa Fe y se fue rumbo a Millonarios; ya fue presentada

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.

Visitar sitio

Liana Salazar lo ganó todo con las 'Cardenales' y ahora jugará en 2024 con las 'Embajadoras', conjunto que ya hizo oficial su fichaje.

No ha comenzado el torneo y los hinchas de Santa Fe y Millonarios ya se enfrentan en la redes sociales. Todo pasa por el fichaje de Liana Salazar, quien dejó el rojo para ponerse la azul en 2024.

Y es que además de Salazar, Daniela Garavito también fue oficializada como nueva jugadora de Millonarios. La polémica se da con Salazar, pues es considerada ídolo en la institución santafereña, equipo con el que ganó todo.

(Vea también: Refuerzo de Santa Fe expresó preocupación por la altura de Bogotá: “Va en la preparación”)

¿Por qué se va Liana Salazar de Santa Fe?

Oficialmente no se conoce la razón por la que Liana deja el cuadro ‘Albirrojo’. Sin embargo, en su cuenta de Twitter dejó un recado, el cual va dirigido a Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe.

(Lea también: Iago Falque no le sirve al técnico de Santa Fe: insólitas razones ponen a volar a hinchas)

Hubo muchas críticas en su contra, pero también hubo hinchas que le demostraron su cariño. Sin embargo, solo le dio ‘me gusta’ (like) al comentario que hizo un aficionado, el cual arremete contra Méndez.

“Yo no la cogería contra Liana Salazar, algo hizo el nefasto Eduardo Méndez para que terminará trabajando en la orilla del frente donde no hay gloria alguna”, escribió el hincha en su primer comentario.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Sigue leyendo