Jugador de Santa Fe se defendió y aclaró polémica sobre comentarios hacia Atlético Nacional

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.

Visitar sitio

Jersson González salió al paso de las interpretaciones que han surgido luego de unas recientes declaraciones en relación al equipo 'Verdolaga'.

En medio de la preparación para el próximo encuentro de Independiente Santa Fe por Liga Betplay, Jersson González ha salido al paso de las interpretaciones que han surgido tras sus recientes declaraciones sobre Atlético Nacional.

El jugador ‘Cardenal’ ha querido aclarar el sentido de sus palabras, asegurando que su intención nunca fue la de generar controversia o faltar al respeto al rival, el cual será su próximo rival.

“Esa frase sobre Nacional es en el buen sentido. Significa mucho en lo personal para mí enfrentar a Nacional que es un equipo grande (…) no lo dije a mal ni por controversias, siempre quiero respetar al rival”. Afirmó González para el ‘Alargue’ programa de Caracol Radio.

(Vea también: Luis Delgado contó cómo llegó a trabajar a Santa Fe; Millonarios no lo quiso por lesión)

Las declaraciones originales de González, que rápidamente se viralizaron, sugerían una actitud combativa hacia el equipo verdolaga. A Nacional hay que arrancarle la cabeza para que no sigan inflándose”, manifestó en medio de la rueda de prensa post partido después de imponerse 3-0 a Patriotas.

Sin embargo, el jugador ha explicado que sus palabras fueron malinterpretadas y que su frase se refería a la intensidad con la que se debe jugar un clásico, y no a una falta de respeto.

(Lea también: Santa Fe sorprende (¿para mal?) con venta de boletería para juego contra Atlético Nacional)

González, ha sido una pieza clave en la campaña de Santa Fe esta temporada, espera que esta aclaración ponga fin a cualquier malentendido y que el enfoque pueda volver a lo que realmente importa, el fútbol.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno

Sigue leyendo