Santa Fe estaría a punto de fichar a jugador que pasó por la cantera de Villareal de España

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.

Visitar sitio

El equipo 'Cardenal' se encuentra evaluando las próximas incorporaciones a pedido de Pablo Peirano.

El mal año de Independiente Santa Fe provocó un gran éxodo en su plantilla, pues a la fecha son 10 desvinculaciones confirmadas. Mientras que aún se están evaluando las nuevas contracciones simultáneamente, cada semana se especula los nombres de los fichajes. Así las cosas, en las últimas horas se conoció que Francisco Chaverra podría ser nuevo jugador del cuadro ‘Cardenal’.

Según el periodista Mariano Olsen el extremo al servicio de la Equidad llegaría a Santa Fe en condición de préstamo por un año; de acuerdo a la plataforma Transfer Markt su valor de mercado es de 700 mil euros. Junto a él se suma Gustavo Torres y Ricardo Márquez como posibles rumores de llegar al cuadro ‘Cardenal’.

(Vea también: Alfredo Arias traerá a Independiente Medellín a jugador que fue su mano derecha en Santa Fe)

Francisco Chaverra de 23 años tiene proceso en el equipo sub 20 del conjunto ‘Asegurador’, además de que en 2021 tuvo un breve paso por Orsomarso de la segunda división. Por otro lado, su formación inició en el 2012 en la Escuela Sarmiento Lora de Cali donde tuvo la oportunidad de entrenar junto a las divisiones inferiores de Villareal de España en abril de 2018.

 En su retorno a la capital ha disputado 91 partidos, resumidos en 5.423’ minutos, 14 goles y 5 asistencias. Así mismo, en el presente año jugó 37 encuentros, marcó 3 goles y asistió a sus compañeros en dos ocasiones.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Nación

Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno

Fútbol

El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido

Sigue leyendo