Jackson Martínez llegó para ganarse lugar en el Medellín; 'Cha cha chá' y su último baile

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Pasión Montañera es el primer medio de comunicación digital que le da cabida, por igual, a dos pasiones históricamente contrarias: Atlético Nacional e Independiente Medellín. 'Verdolagas' y 'Poderosos' juntos en un solo espacio informativo, con el más absoluto profesionalismo.

Visitar sitio

A sus 36 años y más de dos temporadas sin pisar un campo de juego, el delantero chocoano quiere demostrar que aún tiene magia para jugar en el FPC.

 La postal que todos los hinchas de Independiente Medellín estaban esperando se vio este viernes. El ídolo, el gran héroe de la conquista de la quinta estrella del ‘Decano’ en el fútbol colombiano, ha regresado a casa, con la ilusión de que su sueño de terminar la carrera en el club de sus amores se dé.

El delantero Jackson Martínez se presentó este viernes en la sede deportiva del ‘poderoso’ y empezó a hacer las pruebas físicas de rigor para saber en qué condición está y si podrá o no ganarse un lugar en el equipo comandado por David González, que actuará en la Liga BetPlay Copa Libertadores.

(Vea también: “Tenía ganas de llorar”: Cambindo al ser convocado a la Selección Colombia por primera vez)

“Goleador, campeón y querido por nuestra hinchada. Un conocido de la casa se entrena con el Poderoso y quiere demostrar que está en condiciones para formar parte del ‘Medallo’ en este 2023. ¡Muchos éxitos, Jackson!”, expresó el club en sus canales oficiales, con fotos del jugador.

El popular ‘Cha cha chá’, quien se entrenaba de manera particular en Portugal, arribó a suelo antioqueño y, tal como estaba previsto, se unió al plantel. Con el visto bueno del estratega, el chocoano espera a sus 36 años regresar a las canchas, luego de más de dos años de retiro por sus lesiones.

(Vea también: Las exigencias de ‘Gio’ Moreno para llegar al Medellín: premios le darían un buen billete)

“Miraremos qué puede acontecer en los próximos días. No existe ningún tipo de afán. Son decisiones que se deben analizar y tomarse su tiempo”, había expresado González en la víspera, con lo que se infiere que se tomará su tiempo para estudiar al detalle lo que podría ser el retorno del atacante.

Tras su salida del DIM, Martínez pasó por clubes como Jaguares de México (2010-2012), Porto de Portugal (2012-2015), Atlético de Madrid de España (2015-2016), Guangzhou Evergrande de China (2016-2017) y Portimonense, de vuelta al balompié luso, entre 2018 y 2020.

Una prolongada lesión de tobillo terminó marginándolo de la competencia. Pero pudo más el deseo de tener un final digno en su carrera y retirarse con la casaca del ‘rojo’ paisa, que Jackson está haciendo todo lo posible por demostrar que está listo para ser tenido en cuenta y dar ese ‘último baile’.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dólar en Colombia sigue subiendo y preocupa bastante: moneda llegó a niveles impensados

Economía

[Video] En Pulzo, Colpensiones responde a preocupaciones de jóvenes por reforma pensional

Economía

Alkosto lanzó ofertas y quedan pocos días para aprovechar: acá, sus productos más baratos

Economía

Ilusionan a endeudados con créditos por noticia que Banco de la República dará pronto

Entretenimiento

"Me niego a aceptarlo": Ana María Trujillo habló de la muerte de su 'hija' hace un mes

Tecnología

La función de Google que debe desactivar para que no se le descargue rápido el celular

Economía

Importante multinacional anuncia despido masivo en Colombia; pidió permiso al Mintrabajo

Loterías

Sinuano día y Sinuano noche resultado último sorteo hoy 26 de abril y ganadores

Sigue leyendo