"El resultado es bueno": DT de Independiente Medellín habló de empate en Copa Libertadores
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioDavid González confesó que le marcador fue bueno y que tienen una gran posibilidad de avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América.
Aunque no salió conforme con el resultado obtenido en tierras ecuatorianas, David González confesó que le marcador fue bueno y que tienen una gran posibilidad de avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América.
Deportivo Independiente Medellín sigue sin ganar en el presente año, y es que empató 2-2 en el duelo contra El Nacional, válido por la Fase 2 de la Copa Libertadores. En dicho enfrentamiento, donde Ever Valencia y Daniel Londoño anotaron los goles, Medellín no dejó una buena sensación, sin dejar de lado que su rival tampoco mostró grandes cualidades.
(Vea también: “Solo ‘Millos’, locas”: jugadores del club hablaron a hinchas, antes de Copa Libertadores)
“En una llave de 180 minutos, es un resultado que se antoja bueno. Nos da la posibilidad de terminar la serie en Medellín. Por lo menos yo no estoy satisfecho con lo que se hizo. Si hubiéramos sido efectivos, no hubiéramos tenido que sufrir el partido como lo hicimos. Lo sufrimos nosotros mismos por cosas que no tienen que pasar”, dijo el timonel paisa.
Además, el entrenador habló del presente de su equipo: “Independiente Medellín es un equipo histórico y representamos una gran hinchada. Cuando hay una situación como esta, es normal esa presión mediática. Debemos ser grandecitos para ponerle el pecho y responder”.
(Vea también: La insólita racha de partidos sin victorias del Medellín: hinchas apuntan a David González)
Por último y no menos importante, estas fueron sus impresiones sobre su esquema táctico: “Intentamos hacer un planteamientos en el que pudiéramos controlar todo ese poder ofensivo aéreo que tiene El Nacional. Es algo en lo que son fuertes y por ahí han conseguido buenos resultados. Debemos hacer un partido inteligente en Medellín”.
Por Santiago Mejía Álvarez.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Bogotá
Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló
Bogotá
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Mundo
Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Nación
Abelardo de la Espriella llenó el Movistar Arena; videos muestran júbilo de 15.000 personas
Nación
Santos “tiró facto” sobre visa para EE. UU y dejó indirecta a Petro sobre “casar menos peleas”
Bogotá
Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron
Sigue leyendo