DIM confirma que Díber Cambindo llega al Cruz Azul: “Alegra que lleve nuestros colores”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioAl principio se creía que el futbolista no había pasado los exámenes médicos que le daban el ingreso al club mexicano, lo cual se desmintió.
Después de que se manifestara que el delantero del Independiente Medellín Díber Cambindo no había pasado las pruebas médicas en el Cruz Azul de México, en primera instancia, este miércoles 21 de junio se confirmó el traspaso del jugador y el Poderoso lo hizo oficial.
“Díber Armando Cambindo Abonía parte del Deportivo Independiente Medellín al club Cruz Azul de México. En los últimos días se dio el traspaso definitivo de los derechos deportivos y económicos del delantero de 27 años al club cementero”, indica el comunicado del club rojo.
(Vea también: “Ha sido extraordinario”: técnico del Medellín dejó abierta la puerta y piensan en salida)
Díber llegó al Poderoso en junio de 2021 y en dos temporadas logró marcar 29 goles, siendo además convocado por la Selección Colombia de mayores a los microciclos de preparación.
“A Díber los mejores deseos en esta nueva etapa de parte de la Familia Roja y nos alegra que lleve nuestros colores por el fútbol del mundo”, agrega el comunicado.
(Lea también: Capturan a presuntos asesinos de 3 hinchas luego último clásico Medellín-Nacional)
El rojo ya había confirmado la llegada del extremo Brayan León Muñiz, y el volante de primera línea Diego Moreno. También está cerca del rojo el chocoano Leyser Chaverra, de 26 años, quien no seguirá en Deportes Quindío.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Mundo
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Sigue leyendo