[Video] Hugo Rodallega sigue intratable en Brasil; con nuevo gol, ya suma 8 en la temporada

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-03-06 13:05:59

El colombiano volvió a celebrar un nuevo tanto en la derrota de su equipo Bahia por la Copa Nordeste, que es uno de los torneos locales que se juegan allí.

Hugo Rodallega es uno de los delanteros ‘cafeteros’ que se encuentra en un gran nivel. Después de Luis Díaz, Rafael Santos Borré y Alfredo Morelos, ‘Hugol’ es el atacante colombiano que tiene mejores números en una liga internacional.

Hay que recordar que su equipo Bahia juega en la Serie B de Brasil, pero ese torneo es uno de los más competitivos que hay en Sudamérica, ya que la inversión que pueden hacer los clubes les permite tener un goleador de la talla de Rodallega.

El caleño sigue brindando buenas actuaciones y este sábado, en el Estadio Arena Fonte Nova, lo volvió a demostrar marcando la segunda anotación de su escuadra, que en ese momento ganaba el partido 2-1.

(Vea también: Rodallega volvió a cuestionar convocatorias de Selección e insinuó que hay que pagar)

En una jugada en la cual el atacante nacional dejo ver de nuevo que su olfato goleador sigue intacto, ya que se anticipó al defensa central y logró marcar un tanto de típico nueve de área.

Lamentablemente para el colombiano el marcador final terminó 2-3 a favor de Sport Recife. Bahia ocupa la cuarta posición de la tabla del grupo B del certamen mencionado y Rodallega ha marcado 6 goles en los 7 partidos que su equipo ha jugado.

Estadísticas bastante buenas y que pueden servir, ante la falta de gol, para una posible convocatoria a la Selección Colombia, que jugará contra Bolivia y Venezuela buscando el milagro de la clasificación al Mundial de Catar.

Gol de Hugo Rodallega en Brasil

Este es el video de la anotación del delantero caleño en el cual se ve sus capacidades como goleador:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

En el centro comercial Andino apareció un video de Petro "bastante extraño": a Marta L. Ramírez no le gustó

Nación

¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo

Mundo

Ellos fueron los 5 hombres que fueron asesinados dentro de una camioneta: sicarios los atacaron

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Bogotá colapsa: fallas en TransMilenio, semáforos y varados desatan caos vial

Entretenimiento

Dura confesión de José Ordóñez en 'Los Informantes'; guardó el secreto por más de 40 años

Economía

Famosa marca de ropa en Colombia desaparece: ya inició su proceso de liquidación

Carros

CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia

Sigue leyendo