Santa Fe tendrá regreso muy esperado para jugar contra Equidad; hinchada lo pedía a gritos

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.

Visitar sitio

Con el objetivo de conseguir su tercera victoria consecutiva y liderar de nuevo la tabla de posiciones, Peirano citó a Rodallega para este juego en Bogotá.

Independiente Santa Fe llega al derbi bogotano ante La Equidad con un arranque perfecto en la Liga BetPlay. Tras dos victorias consecutivas, los ‘cardenales’ buscarán mantener su invicto este sábado a las 6:10 p.m. en el estadio El Campín.

(Vea también: Santa Fe rompería el mercado de fichajes; negocia con futbolista que juega la Champions)

Con el objetivo de sumar tres puntos, el plantel contará con el regreso de Hugo Rodallega. El experimentado delantero es la principal novedad en la convocatoria de 18 jugadores presentada por Pablo Peirano.

Pues durante la final del fútbol colombiano, el jugador vallecaucano sufrió una fractura en el metacarpo de la mano derecha. Luego de una intervención quirúrgica y dos meses de rigurosa rehabilitación, el futbolista se encuentra en condiciones de regresar a la competencia.

Convocados de Santa Fe para enfrentar a Equidad

Teniendo esto en cuenta, los convocados por parte del técnico Pablo Peirano para este compromiso en El Campín son:

  • Arqueros: Andrés Mosquera Marmolejo y Juan Espitia
  • Defensas: Diego Hernández, Facundo Agüero, Julián Millán, Iván Scarpeta, Elvis Perlaza, Jhon Meléndez, Jordy Monroy y Dairon Mosquera.
  • Volantes: Yilmar Velásquez, Jhojan Torres, Daniel Torres y Juan Pablo Zuluaga.
  • Delanteros: Harold Mosquera, Edwar López, Agustín Rodríguez y Hugo Rodallega.

(Ver también: Campeón con Nacional y Millonarios podría reforzar a Santa Fe; Tolima le sigue la pista)

¿Cómo llega Equidad a este partido?

El onceno orientado por el ‘Maestro’ Alexis García viene de imponerse por la mínima diferencia a Jaguares de Córdoba el pasado lunes en el Estadio Olaya Herrera. Juan Esteban Carbajal fue el artífice del triunfo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Loterías

Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Sigue leyendo