Hugo Rodallega, que banqueaba a Falcao y superó a Messi, suena en Colombia

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-06-19 16:35:35

La llegada del delantero al América de Cali es uno de los rumores del fútbol colombiano, pues ha dicho que quiere jugar en ese equipo como homenaje a su padre.

El nombre de Hugo Rodallega, que milita en el Denizlispor de Turquía, volvió a moverse en Twitter, en medio de los diferentes rumores de contrataciones en el fútbol colombiano.

La información tomó fuerza luego de que una imagen falsa con una supuesta publicación a nombre del periodista caleño Carlos Arturo Arango que decía que el atacante de 35 años firmaría por un año con el equipo, luego de llegar como agente libre. Esta es foto con el trino:

No obstante, en la cuenta del comunicador, conocido como ‘El Petiso’, no hay nada acerca de esos datos que aparecen en la foto. El hombre sí retuiteó desde su espacio la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico del equipo.

Los usuarios han reaccionado cada vez con más optimismo a una posible llegada de Rodallega al equipo caleño luego de que el futbolista publicó un trino, en el que dijo: “Cómo será esa belleza por dentro”.

Ese mensaje fue interpretado por varios fanáticos como un guiño para su llegada al América de Cali, por lo que lo invitaron a concretar su arribo pronto como refuerzo.

Lo cierto es que luego de la confirmación de Juan Carlos Osorio como nuevo técnico del club, América de Cali no ha hecho mayor referencia ni dado ninguna respuesta por medio de su Twitter, donde solo han compartido imágenes de sus entrenamientos.

Rodallega tuvo un periodo protagónico en el fútbol colombiano cuando fue el máximo goleador del Suramericano Sub-20 del 2005, por encima de Lionel Messi. La Selección Colombia se coronó en ese torneo, en el que fue titular mientras que Falcao García era suplente.

Su prevalencia sobre ‘El Tigre’ se mantuvo en el equipo de mayores bajo la dirección técnica de Jorge Luis Pinto, cuando tuvo más oportunidades que el delantero samario.

No obstante, por ahora, aunque el nombre de Rodallega suena en Colombia, su futuro solo queda en los rumores que surgen a través de las redes sociales entre los fanáticos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Carros

Chevrolet, con las alarmas encendidas en Colombia: tiene complicación con sus ventas

Economía

Dólar en Colombia tuvo fuerte caída e ilusiona a muchos: moneda podría seguir en picada

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Bogotá

Macabro hallazgo en el río Bogotá: cuerpo amarrado recorrió gran tramo y terminó en Cota

Sigue leyendo