Mundo
Alerta por temblor de magnitud 6,9 con "intensidad violenta"; videos son impactantes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El delantero vallecaucano se pronunció por primera vez de lo que fue la derrota del 'Cardenal' en el estadio Alfonso López y se refirió a lo que será la vuelta.
Este sábado 8 de junio se vivieron los primeros 90 minutos de la gran final del primer semestre en el fútbol colombiano, instancia en la que se dieron cita Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe.
(Vea también: Santafereño atravesó hinchada del Bucaramanga y lo trataron como a un rey)
El conjunto dirigido por Rafael Dudamel cumplió con su tarea y se impuso por la mínima diferencia (1-0) en su casa, un estadio Alfonso López completamente lleno. El gol fue anotado por Fredy Hinestroza en el segundo tiempo.
La emoción de los aficionados fue tal, que una vez terminado el compromiso, decenas de hinchas invadieron la cancha para celebrar, pero esta acción conllevará en sanciones al Bucaramanga por parte de la Dimayor.
Un día después del compromiso, es decir, este domingo, el delantero y capitán del conjunto ‘Cardenal’, Hugo Rodallega, rompió su silencio y publicó un mensaje en sus redes sociales para todos los aficionados del club bogotano.
“Simplemente, enfoquemos nuestras fuerzas en el sábado (15 de junio). Tenemos que hacernos sentir leones”, escribió inicialmente en su cuenta de X (antes Twitter).
Acto seguido, el vallecaucano les pidió a los seguidores del ‘León’ hacerse sentir como nunca en el estadio El Campín para remontar la serie que, por ahora, tiene al Bucaramanga como campeón.
“Es nuestro objetivo, luchemos juntos, es el todo por el todo en nuestra casa. Hemos sentido su presencia y fuerza a lo largo del semestre. En la final tiene que ser histórico”, agregó el capitán de Santa Fe.
‘Cardenales’ y ‘Leopardos’ se volverán a enfrentar el próximo sábado 15 de junio desde las 7:30 p. m. en el máximo escenario deportivo de la capital del país y en ese choque se definirá el primer campeón del año en Colombia.
Alerta por temblor de magnitud 6,9 con "intensidad violenta"; videos son impactantes
"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026
"Que se adelante ya": Petro quiere tomar una drástica decisión con los carros en Colombia
Luto en el periodismo: murió famoso presentador de entretenimiento a sus 51 años
"Se veía la desesperación": vidente alertó sobre posible tragedia en carreteras de Colombia
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Benedetti recibió contundente respuesta sobre el retiro de visas a funcionarios de Petro
Sigue leyendo