Bodhert volvió a lanzar dardos a Santa Fe por su salida: "Tiene problemas de fondo"

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.

Visitar sitio

El técnico cartagenero se encuentra en su ciudad natal y allí mandó fuertes declaraciones a las directivas del club.

Hubert Bodhert salió de Santa Fe sin haber terminado el contrato. Los malos resultados y en especial la goleada en contra 5-0 ante Águilas Doradas, marcaron su adiós.

El cartagenero fue visto viendo el partido en el que Real Cartagena venció 1-0 a Boca Juniors de Cali y allí habló con el medio cartagenero, PrimerTiempo.CO, donde recalcó que él dejó metido en los ocho al ‘Cardenal’ y hoy esta al borde de la eliminación.

(Vea también: Campeón de Sudamericana con Santa Fe recordó hazaña ante Independiente en cuartos de final)

Nosotros llegamos y desde la fecha 1 a la 16, al equipo siempre lo tuvimos en los ocho. No supimos nunca que es ser noveno, décimo, y es lo que hay que hacer. No se dieron las cosas, las decisiones se respetan, y hoy la asumimos nosotros con mucha tranquilidad y madurez, inició Bodhert.

Luego añadió que no se siete culpable del momento del León; “el equipo tiene problemas de fondo, que siempre van a recaer sobre el técnico, pero sencillamente el tiempo dirá qué está pasando y donde está la razón de todo esto”.

(Lea también: Resultados que necesita Santa Fe para clasificar tras dolorosa derrota contra Millonarios)

Finalizó diciendo que tenía buena nómina en Santa Fe y en especial jugadores cartageneros como Jhon Meléndez e Iván Scarpeta: “Hay buena materia, un material enorme, hay calidad. Esta tierra brota jugadores con unas características y unas condiciones diferentes a lo que hay en el país. Eso hay que aprovecharlo y potenciarlo”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo