[Video] Hinchas del Tolima despiden a Hernán Torres con emotivas imágenes de su carrera
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioEl video, que tiene más de 52.000 reproducciones, fue publicado en redes sociales y es un homenaje de los hinchas con el DT que les dio alegrías.
El pasado lunes 24 de abril, el Club Deportes Tolima confirmó que el ciclo con el profesor Hernán Torres había llegado a su fin.
“El Club Deportes Tolima y el profesor Hernán Torres junto con su equipo técnico, han decidido por mutuo acuerdo dar por finalizada su relación laboral”, se lee en el comunicado oficial.
(Vea también: Deportes Tolima, a frentear a Jaguares: a qué horas será el encuentro y por dónde verlo)
“Queremos agradecer a todo el cuerpo técnico, en cabeza de Herán Torres, por la labor desempeñada durante su último ciclo con nuestra institución, llegando a cinco finales en las diferentes competencias locales, dos títulos obtenidos y la positiva representación en la CONMEBOL Libertadores del 202”, fueron las palabras de agradecimiento a Torres.
Además, el equipo expresó que el ‘profe’ siempre será parte de la familia del cuadro de Ibagué.
Video del Tolima despidiendo a Hernán Torres
A través de redes sociales se ha difundido una entrevista que Noticias RCN le hizo a Hernán Torres, extécnico del Deportes Tolima. En ella, El profe hace mención de la belleza que le rememora y el cariño que le tiene a la tierra ‘pijao’.
“Esto es lo más lindo que puede haber”: Torres sobre el Bunde Tolimense, mientras mostraba su piel erizada.
(Vea también: Ídolo del Medellín, cerca de ser nuevo técnico del Tolima; en Paraguay lo dan por hecho)
En la nota, se hace mención a cómo cada letra de la canción desmorona al entrenador a tal punto de sacarle un par de lágrimas. “Ay, Ibagué, hombre, yo los quiero mucho, mucho”, dice el ganador de la liga 2021-1 y la Superliga 2022 con el cuadro ‘Vinotinto y Oro’.
Finalmente, Torres entonó el coro del Bunde y demostró su orgullo tolimense, así como lo hizo durante su estadía en el equipo y sus futuros proyectos. La hinchada de Ibagué le agradeció su dirección y le desea éxitos en lo que viene.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Sigue leyendo