Hinchada de Santa Fe anuncia “respeto” y buen trato a barra del Bucaramanga

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Edwin Cañón
Actualizado: 2024-06-14 17:59:47

La afición del conjunto albirrojo se reunió antes de final para masificar el mensaje sobre el comportamiento con los aficionados visitantes.

Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga afrontarán el partido de vuelta de la definición de la Liga Betplay el sábado 15 de junio en el estadio El Campín de Bogotá, serie que tuvo en la contienda de ida triunfo 1-0 del elenco ‘leopardo’.

(Vea también: A hinchas del Bucaramanga se la rebajan: boleta de la final no valdrá lo que dijo Méndez)

Sin embargo, el aspecto positivo de la final ha pasado por la actitud de los hinchas de ambos bandos, que han dado enormes muestras de convivencia y de fútbol en paz.

En Bucaramanga, los fanáticos de Santa Fe fueron recibidos con aplausos y en medio de total cordialidad. De hecho, no hubo ni un solo hecho de violencia, como se ve a continuación:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Página Deportiva (@lapaginadeportiva)

En consecuencia, en la capital de la República se planea algo similar: devolución de atenciones con una bienvenida acorde a la situación; es decir, en completo ambiente de camaradería y sin hostilidad para los seguidores ‘búcaros’.

Hinchada de Santa Fe anuncia buen trato a barra del Bucaramanga

En la reunión de los seguidores del ‘Expreso rojo’ quedó establecido que así como hubo respeto en la ida, habrá lo mismo en la vuelta.

“Hay que corresponder con el mismo respeto que se nos dio en Bucaramanga. Más allá del fervor de la final, respeto por esos manes”, dijo uno de los voceros de la parcialidad ‘cardenal’ a toda la masa.

Y agregó que para que no haya inconvenientes se preparó todo un protocolo establecido:

“Hay que darle manejo. El ingreso y la salida de ellos se va a estar coordinando desde la barra y con la Policía… Hay que corresponder porque en Bucaramanga no pasó nada”.

En video, mensaje de barra de Santa Fe:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Página Deportiva (@lapaginadeportiva)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Sigue leyendo