"Convirtieron al club más ganador en Envigado": hinchas de Nacional, furiosos con Autuori
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Pasión Montañera es el primer medio de comunicación digital que le da cabida, por igual, a dos pasiones históricamente contrarias: Atlético Nacional e Independiente Medellín. 'Verdolagas' y 'Poderosos' juntos en un solo espacio informativo, con el más absoluto profesionalismo.
Visitar sitioEn las redes sociales, la inconformidad de los aficionados por lo expresado con el técnico brasileño fue absoluta y, incluso, le piden dejar su cargo.
Continúa la controversia por las declaraciones dadas por el técnico de Atlético Nacional, Paulo Autuori, quien en la rueda de prensa previa al partido de este domingo (6:20 p.m.) ante América, por la fecha 14 de la Liga BetPlay 1 2023. El brasileño levantó ‘polvareda’ con lo que serían, para él, los objetivos del club.
“Los objetivos del primer semestre son, ganar la Superliga, algo que ya los muchachos lograron. Estar entre los ocho de la Liga BetPlay, tener un buen arranque en la Copa Libertadores, tal y como lo hicimos de visitante, y por último proyectar a los canteranos del club”, expresó Autuori.
(Vea también: Jugador de Nacional se emocionó por primer llamado a Selección Colombia: “Llamé a mi mamá”)
Y lejos de atizar la polémica que generaron sus palabras, el propio equipo, a través de sus redes sociales, se encargó de revivirlas, con una publicación que encendió aún más a los hinchas del ‘verde’. Los cuales no dudaron en opinar en sus perfiles y de criticar lo que sería la poca ambición institucional.
(Vea también: Ídolo de Nacional metió la mano al fuego por Paulo Autuori: “Hay que reconocerle”)
“A continuación una de las declaraciones más vergonzosas e irrespetuosas en la historia de Nacional”, comentó Andrés Felipe Muñoz, uno de los líderes de la barra ‘Los Del Sur’ y baterista de la agrupación musical ‘3 de Corazones’, quien no ocultó su decepción por estas palabras.
“Qué tristeza, los dueños convirtieron al equipo más ganador de Colombia en un Envigado Fútbol Club”, agregó otro de los aficionados, a quien lo dicho por el estratega foráneo le generó indignación. Y no es para menos, pues estaría en juego el prestigio del elenco que suma 32 títulos en sus vitrinas.
“Pocas veces hacen eco de lo que se dice en las ruedas de prensa, por lo que este tuit deja claro cuáles son los objetivos institucionales. Si comunican esto desde el inicio sabe uno a qué atenerse; pero claro, no pueden hacerlo porque ahí si es verdad que no va nadie al estadio”, comentó otro seguidor.
Así como hubo detractores, también salieron quienes defendieron a Autuori, aunque en un menor porcentaje. El tema dio para que algunos de los fanáticos sugirieran, en consecuencia, prescindir del timonel y contratar a un técnico más modesto, que se adecúe a los objetivos que tendría Nacional.
A dos días del superclásico ante los ‘escarlatas’, en la lucha por los primeros lugares del tablero de posiciones, el ambiente parece estar caldeado con Autuori: al que no le perdonarían un revés frente al elenco vallecaucano, orientado por otro brasileño y exentrenador, como Alexandre Guimaraes.
Estos son algunos de los comentarios que generaron las declaraciones de Paulo Autuori:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Economía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Sigue leyendo