Hinchas de Nacional quedaron viendo un chispero con boletas; a varios les pegaron tumbada

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Mauricio Alejandro Hernández Guarnizo
Actualizado: 2025-01-25 20:40:13

Algunos seguidores del elenco paisa manifestaron en redes sociales que fueron timados y sus entradas para el juego ante Once Caldas aparecían transferidas.

El inicio de la defensa del título para los verdolagas supuso un duro rival como lo es el onceno caldense. Los de Medellín buscaban las primeras tres unidades para ir abonando el terreno con el objetivo de llegar a los cuadrangulares.

(Vea también: Apuntan al agresor del bus de Millonarios en Santa Marta, previo a juego con U. Magdalena)

Luego de la salida del técnico mexicano Efraín Juárez, muchos hinchas tenían la expectativa de ver los primeros movimiento del estratega argentino Javier Gandolfi, recién llegado al reciente campeón de Colombia.

Así las cosas, al menos 35.000 hinchas esperaban por ver el debut del ‘Verdolaga’ en 2025, pero algunos de ellos se quedaron con los crespos hechos, pues al intentar ingresar al máximo coliseo de la capital antioqueña les negaron el paso porque sus boletas aparecían transferidas.

A través de redes sociales, denunciaron el timo que, aparentemente, habrían sufrido luego de adquirir sus entradas para el juego mediante la plataforma Fanki. Una usuaria relató que su “papá es abonado de la Tribuna Norte”, por lo que compraron “una boleta extra” para su mamá y otra para ella. Si bien intentaron entrar “a las 2:21 p. m.” se encontraron con la sorpresa que “a las 4:52 p. m. ya las boletas estaban transferidas”.

Ese mismo caso lo vivió otro internauta con sus boletas, por lo que tuvo que hacer un proceso dispendioso para solucionar su ingreso al Atanasio Girardot. Una pareja de novios también mostró su indignación, puesto que sus tiquetes también aparecieron como “transferidos” en la misma plataforma.

La periodista Pilar Velásquez compartió una información que le llegó mediante la oficina de prensa de Atlético Nacional, en la que le decían que el equipo estaba“ presentando fraude en las transferencias de boletas”, por lo que invitaban a los afectados a acercarse a la “puerta 1 de occidental, oriental y norte” además de la “puerta 12” en la tribuna sur.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Hombre se lanzó de un cuarto piso, quedó con vida, pero mató a una de sus vecinas

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Nación

"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN

Nación

"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Sigue leyendo