Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Fanáticos de los dos equipos que hacen parte de la Liga Betplay estuvieron a las afueras del Etihad Stadium, escenario donde juega el equipo de Pep Guardiola.
Desde tempranas horas de este miércoles 17 de mayo hinchas del Manchester City y del Real Madrid se acercaron al escenario deportivo del cuadro local para apoyar a sus equipos en el partido de vuelta, válido por las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.
(Vea también: “Si supiera, lo copiaría”: Guardiola admite una cosa que quisiera aprender del Real Madrid)
A pesar de que la gran mayoría de espectadores que llenaron el estadio de ciudad de Mánchester, algunos hinchas colados de otros equipos del mundo tampoco quisieron perderse la fiesta del fútbol, y aparecieron, al menos, en las afueras del escenario deportivo, con camisetas de sus clubes amados.
En la previa del partido entre los ‘citizens’ y el poderoso cuadro merengue, dos hinchas de equipos del fútbol colombiano se robaron las miradas de la audiencia del canal DSports, medio que transmitía en directo la previa del choque de trenes por la Champions League.
Se trató de un fanático del Junior de Barranquilla y otro del Deportivo Pereira que estuvieron presentes con las camisetas de sus clubes favoritos en la reportería del famoso periodista deportivo Christian Martin, muy conocido por cubrir la liga inglesa para diferentes medios internacionales.
Ambos, sacaron pecho por sus equipos y mostraron sus escudos a la cámara, pero el aficionado ‘currambero’ fue el más enérgico, entre los dos. Inclusive, tuvo tiempo para dar su punto de vista sobre la no titularidad de Julián Álvarez, delantero argentino del Manchester City, reciente campeón del mundo con su selección:
“A veces a Guardiola le gusta complicarse, creo yo. Es el mejor delantero del mundo ahora mismo”, dijo el joven colombiano en la entrevista.
Acá, la curiosa imagen de los hinchas haciendo presencia en las afueras del estadio con las camisetas de sus clubes favoritos.
Vale anotar que el primer partido jugado en el mítico estadio Santiago Bernabéu el resultado quedó en tablas (1-1), y ahora ambos solo podrán pensar en ganar para verse las caras en la final con el Inter de Milán.
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Sigue leyendo