Barra brava del Junior les cantó la tabla a los jugadores: "Respeten a la hinchada"

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-04-02 16:21:49

Con pancartas, Los K-pos expresaron su malestar por la mala racha de resultados del 'Tiburón' que lo mantiene en el fondo de la tabla de la liga Betplay-I.

“Cuando el Junior está mal, la gente en Barranquilla anda aburrida”, es una vieja consigna que los aficionados al cuadro rojiblanco han adoptado por años para, entre otras cosas, motivar al club ‘currambero’ a que mantenga siempre un buen nivel en el fútbol profesional colombiano.

(Vea también: Clarividente dice que Junior tiene maleficio y hay que exorcizarlo; atina en resultados)

Sin embargo, esta premisa sigue siendo el pan de cada día en esta primera temporada de la Liga Betplay para el equipo que dirige el profesor ‘Bolillo’ Gómez, quien llegó como bombero para apagar el incendio dejado por Arturo Reyes, pero que hasta el momento, la manguera sigue sin la suficiente presión para mitigar las llamas que brotan de una afición cansada de los malos resultados.

La culpa no se la echan a Hernán Darío Gómez, pero sí, a los futbolistas que conforman la plantilla del club que el próximo año cumplirá 100 años de historia. Justamente, esa hambre de triunfo de los hinchas por la presencia de un estandarte como ‘Juanfer’ Quintero, ha provocado su inconformismo con los jugadores que no levantan cabeza y mantienen al equipo en el fondo de la tabla de posiciones del torneo, con pocas o casi nulas esperanzas de poder recomponer el camino para clasificar a la fiesta de los 8.

Es por eso que Los K-pos, una de las llamadas barras bravas del Junior de Barranquilla, han alzado su voz de protesta por el nivel futbolístico mostrado por el club ‘Tiburón’ y con gritos, arengas y pancartas le hicieron saber a la plantilla su gran malestar.

Hinchas les piden respeto a los jugadores del Junior de Barranquilla

“Respeten el equipo, respeten la hinchada”, es uno de los mensajes en una de las pancartas que se logra ver durante la noche del sábado en el sitio de concentración del Junior previo al partido ante Alianza Petrolera, el cual se jugará en el estadio Roberto Meléndez el día lunes 3 de abril.

La hinchada no quiere esperar más y espera a que el lunes de Semana Santa sea la resurrección del equipo barranquillero. 

Acá, imágenes de la protesta de la famosa barra del cuadro rojiblanco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los K-pos 2002 (@loskpos2002)

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Sigue leyendo