Hinchada de Santa Fe no aguantó más y protestó frente al hotel de concentración del equipo

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.

Visitar sitio

Lo que empezó como una aglomeración de fanáticos previa al duelo de Sudamericana, desencadenó una protesta masiva hacia la dirigencia y jugadores del club.

Mientras los jugadores de Independiente Santa Fe se concentran de cara al partido contra Universitario Deportes de Perú por la fecha 5 del Grupo G de la Conmebol Sudamericana, simultáneamente los seguidores del conjunto ‘Cardenal’ llevaron acabo un ‘hotelazo’ a las afueras del Mercure Hotel ubicado a la altura de la calle 100 en Bogotá.

(Vea también: Grupo del Manchester City le arrebataría a Santa Fe a una de sus piezas clave)

Lo que empezó como una concentración de hinchas desencadenó en una protesta masiva hacia la dirigencia y jugadores del club donde la gente intentó ingresar, situación que fue controlada por los propios lideres de la barra.

Así las cosas, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperan ante la compleja situación que atraviesa el equipo bogotano en rechazo al manejo que se le está dando a la institución en cabeza de su presidente Eduardo Méndez.

Cabe mencionar que desde la denominada barra brava de Santa Fe la ‘Guardia Albi Roja Sur’ convocó a una reunión el pasado martes para dialogar sobre el panorama del club y también se pronunciaron públicamente rechazando el manejo y las decisiones del equipo.

Por: Juan Pablo Sánchez Vargas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo