Hinchas del América rompieron una casa buscando trapos robados; iban en 50 motos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
Visitar sitiola gente en el barrio San Judas, en Cali, dicen que en la madrugada de este jueves llegó una caravana de motos a "preguntar por los trapos".
A la Alcaldía de Cali mantiene la recompensa de hasta 20 millones de pesos para dar con responsables de robarse trapos de la barra BRS del América de Cali, esto apunta a hinchas de la barra contraria, pero hasta ahora, no hay capturas ni un informe oficial claro, lo que si ha sucedido esta semana, es que ha habido movimiento de caravanas de motos, tiros y hostigamientos en algunas zonas.
Lo que si han dicho autoridades, es que “no es solo trapos”.
(Vea también: [Video] Fuerte puñetazo en la Liga Femenina; se calentó mucho el América vs. Pereira)
En algunos barrios hay temor, porque señalan que esto puede desencadenar problemas que “se habían calmado”, fronteras invisibles entre hinchas.
Al barrio San Judas, según uno de los habitantes le contó a TuBarco, llegaron “a la 1 am una caravana de unas 50 motos y un carro gris, se metieron y maltrataron una familia. Lo que decían era que buscaban los trapos“.
Esto ocurrió en la carrera 47 B con calle 25, la gente llamó a la policía. “Había temor que intentaran meterse a otras casas”.
Desde esta cuadra denuncian que, robaron y causaron daños. Luego se retiraron y “no habrían encontrado ningún trapo”.
Dañaron puertas.
Hicieron destrozos.
La policía si llegó, a inspeccionar porque “ya se había ido la caravana“. Se espera que la Metropolitana informe qué está ocurriendo.
En otras zonas, aparecieron mensajes en paredes y portones, alusivos a la rencilla entre hinchas ‘radicales’ de los escarlatas y azucareros.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo