Bogotá
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una escena desagradable se vio en los momentos previos al partido en el que 'la Tricolor' iba a enfrentar a Irak, en amistoso preparativo jugado en Valencia.
Un hincha de la Selección Colombia se llevó el protagonismo negativo por un lamentable gesto con la periodista Gemma Soler, que trabaja para ESPN Latinoamérica y que estaba haciendo un informe en vivo para la señal colombiana del canal deportivo. Y es que, aparte de meterse en la toma de la cámara, el sujeto estiró la cara e intentó darle un beso a la comunicadora, que reaccionó con desagrado.
En la emisión especial del noticiero ‘Sports Center’, que estaba llegando en exclusiva para el territorio colombiano, la periodista española mostraba el ambiente que se vivía a las afueras del Estadio de Mestalla y estaba rodeada de aficionados con la camiseta del equipo colombiano que esperaban ingresar al encuentro contra Irak.
Y aunque intentó continuar su trabajo con profesionalismo, no pudo evitar reaccionar, hacer un comentario y empujar al hombre, que siguió con una sonrisa en su rostro.
(Lea también: Hincha italiana interrumpe a reportero de Fox Sports Colombia para darle un beso)
Soler, que es la habitual corresponsal de ESPN para los partidos que se juegan en España y eventos de primer nivel en Europa, estaba hablando de la afición de Colombia. Pero ante la interrupción del aficionado colombiano, dijo lo siguiente:
“Poder ver estos gestos de alegría… aparte de alguno, impresentable. La mayoría con muchísimas ganas de festejar y vivir este primer, de los dos amistosos que va a vivir la Selección Colombia”.
El episodio fue registrado por varios televidentes, que compartieron el video del molesto momento en Twitter y una de las publicaciones justamente fue compartida por la misma afectada en su perfil de la mencionada red social. Indicando que era un ‘retuit’, con las letras “RT”, la periodista compartió: “Espero que el burro este se vea y le caiga la cara de vergüenza”
Y fueron muchas las muestras de molestia y condenas al comportamiento del hincha abusivo, algunos lo señalaron por ser algo indebido y otros ofrecieron disculpas a Gemma Soler por lo que experimentó: “el impresentable”, “una vergüenza”, “mil disculpas”, “desubicado, qué asco de persona”, “toda la solidaridad desde Colombia con la colega”, “es una guachada, perdón Gemma, no todos los colombianos somos unos idiotas como el que quiso besarte”, fueron algunos de los tuits que llegaron para apoyar a la periodista y señalar al hombre.
Infortunadamente, no es la primera vez que se presentan estas situaciones, ni otros actos lamentables que empañan la imagen del país y de los colombianos, a nivel internacional. Pero la reacción de Gemma Soler y la condena pública es evidencia de que debe haber cambios y que no tiene gracia que esto ocurra.
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Sigue leyendo