Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una escena desagradable se vio en los momentos previos al partido en el que 'la Tricolor' iba a enfrentar a Irak, en amistoso preparativo jugado en Valencia.
Un hincha de la Selección Colombia se llevó el protagonismo negativo por un lamentable gesto con la periodista Gemma Soler, que trabaja para ESPN Latinoamérica y que estaba haciendo un informe en vivo para la señal colombiana del canal deportivo. Y es que, aparte de meterse en la toma de la cámara, el sujeto estiró la cara e intentó darle un beso a la comunicadora, que reaccionó con desagrado.
En la emisión especial del noticiero ‘Sports Center’, que estaba llegando en exclusiva para el territorio colombiano, la periodista española mostraba el ambiente que se vivía a las afueras del Estadio de Mestalla y estaba rodeada de aficionados con la camiseta del equipo colombiano que esperaban ingresar al encuentro contra Irak.
Y aunque intentó continuar su trabajo con profesionalismo, no pudo evitar reaccionar, hacer un comentario y empujar al hombre, que siguió con una sonrisa en su rostro.
(Lea también: Hincha italiana interrumpe a reportero de Fox Sports Colombia para darle un beso)
Soler, que es la habitual corresponsal de ESPN para los partidos que se juegan en España y eventos de primer nivel en Europa, estaba hablando de la afición de Colombia. Pero ante la interrupción del aficionado colombiano, dijo lo siguiente:
“Poder ver estos gestos de alegría… aparte de alguno, impresentable. La mayoría con muchísimas ganas de festejar y vivir este primer, de los dos amistosos que va a vivir la Selección Colombia”.
El episodio fue registrado por varios televidentes, que compartieron el video del molesto momento en Twitter y una de las publicaciones justamente fue compartida por la misma afectada en su perfil de la mencionada red social. Indicando que era un ‘retuit’, con las letras “RT”, la periodista compartió: “Espero que el burro este se vea y le caiga la cara de vergüenza”
Y fueron muchas las muestras de molestia y condenas al comportamiento del hincha abusivo, algunos lo señalaron por ser algo indebido y otros ofrecieron disculpas a Gemma Soler por lo que experimentó: “el impresentable”, “una vergüenza”, “mil disculpas”, “desubicado, qué asco de persona”, “toda la solidaridad desde Colombia con la colega”, “es una guachada, perdón Gemma, no todos los colombianos somos unos idiotas como el que quiso besarte”, fueron algunos de los tuits que llegaron para apoyar a la periodista y señalar al hombre.
Infortunadamente, no es la primera vez que se presentan estas situaciones, ni otros actos lamentables que empañan la imagen del país y de los colombianos, a nivel internacional. Pero la reacción de Gemma Soler y la condena pública es evidencia de que debe haber cambios y que no tiene gracia que esto ocurra.
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Salen a la luz opciones que tendría EE. UU. para intervenir Venezuela; habría complicidad
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
"Lo más doloroso": viuda de Miguel Uribe habló de los que hicieron política con dolor ajeno
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Dan a conocer contundentes heridas que tenía niño que murió al ser golpeado por su padrastro
Sigue leyendo