[Video] Hincha de Boca saca de casillas a reportero argentino que cubre la Champions

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La particular situación se presentó en Lisboa, Portugal, mientras el periodista argentino Christian Martin, exjugador de rugby, presentaba un informe para Fox.

La transmisión se estaba efectuando en vivo y en directo, motivo por el que un aficionado de Boca Juniors aprovechó para molestar al comunicador que es confeso hincha de River Plate.

El fanático no paraba de mostrar una camiseta de su club y hasta se la puso encima a Martin, que trató de contenerse, aunque dejó ver su incomodidad con el momento.

Sin embargo, a regañadientes, el corresponsal terminó haciéndole un par de preguntas al sujeto en cuestión para calmar los ánimos, pero también le advirtió que el asunto lo solucionaban después.

El hincha se burló del descenso de River a segunda división en 2011, mientras que el reportero se defendió sacando a relucir la final de la Copa Libertadores de 2018, en la que River venció 3-1 a Boca en final disputada en Madrid, España.

Al respecto, una cuenta de Twitter de aficionados boquenses trinó: “A Martin lo vamos a hacer bostero y nos va a traer la vacuna de Oxford nadando”, frente a lo que el periodista, residente en Inglaterra, ripostó con humor: “Ustedes no necesitan vacuna, muchachos. Ya recibieron triple dosis en Madrid, ¿no? Abrazo a todo el pueblo boquense de un hincha del gran River Plate”.

Martin es el enviado especial de su medio a Lisboa, sede de los cuartos de final, semifinales y final de la Champions League, cuya definición será este domingo 23 de agosto entre PSG de Francia y Bayern Múnich de Alemania a las 2:00 p.m., hora colombiana.

En video, el particular momento:

Acá, la reacción del reportero en Twitter:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Colpensiones lanzó aviso sobre requisito clave que miles de jubilados olvidan para su pensión

Nación

Armenia estrena nuevo pico y placa: fechas, zonas y retos de la medida contra la congestión y contaminación

Nación

Cuántos años tiene Miguel Uribe Londoño, nuevo precandidato del Centro Democrático

Vivir Bien

Cardiólogo que sufrió infarto reveló síntoma que no da en el pecho y al que pocos le ponen cuidado

Nación

Nueva foto de alias 'Sebastián', capturado por atentado en Cali, provoca indignación: es en su casa

Virales

[Video] Dominic, 'influencer' alemán en Colombia, vive duro momento y pidió ayuda "de corazón"

Sigue leyendo