Hijo de Ramón Jesurún trató a Colombia de país atrasado por castigar reventa de boletas

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Se pronunció al respecto a través de una publicación que hizo en Twitter, pero que poco después eliminó de esa red social.

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) anunció multas a varios integrantes de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) por hacer parte de un esquema de reventa de boletas de algunos partidos de la Selección Colombia en las pasadas Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Ramón Jesurún, presidente de la FCF, deberá pagar más de 300 millones de pesos, de acuerdo con el comunicado que emitió la Superintendencia este lunes. Por su parte, la multa para la entidad rectora del fútbol colombiana asciende a los 16.000 millones de pesos.

Al hijo de Jesurún no le gustó mucho la decisión de la SIC y así lo hizo saber en Twitter. En una publicación calificó a Colombia como un país atrasado por castigar la reventa de boletas.

En países desarrollados es absolutamente legal y fuente de ingresos para muchos estudiantes, por ejemplo. Movamos nuestra economía”, escribió el hijo del presidente de la FCF, etiquetando en su publicación a la SIC.

La Superintendencia también emitió determinaciones contra las empresas Ticket Ya y Ticket Shop, aunque esta última fue absuelta por colaboración con la justicia. En total, son 17 personas las implicadas en el hecho y que deberán desembolsar los respectivos montos por estar relacionadas con el desvío de boletería hacia canales de reventa.

Jesurún Jr. se arrepintió de lo que dijo y después eliminó su texto, pero el diario El Tiempo alcanzó a registrarlo y lo difundió. Esto fue lo que expresó el hijo del mandamás del fúbol colombiano:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Loterías

Lotería del Tolima último sorteo hoy 29 de abril, nuevo premio y resultado

Vivir Bien

Horóscopo para todos los signos zodiacales: así les irá entre el 29 de abril y 4 de mayo

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Sigue leyendo