Amargo final para Hernán Torres con el Deportivo Cali: así anunciaron su salida
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Visitar sitioDespués de los discretos resultados del cuadro 'Azucarero', tanto en Liga como en Copa Colombia, el equipo emitió un comunicado contando lo sucedido.
“La Asociación Deportivo Cali informa a sus asociados, hinchas, medios de comunicación y opinión pública en general que: el Comité Ejecutivo y el profesor Hernán Torres y su cuerpo técnico llegaron a un acuerdo para la finalización del contrato a partir de la fecha.
(Vea también: “No me da miedo”: posible reemplazo de H. Torres en el Cali ilusiona con regreso al club)
Al profesor Torres, le agradecemos por su trabajo y profesionalismo durante este tiempo como timonel de nuestro Equipo Profesional y le deseamos éxitos en su futuro personal y laboral”.
Qué técnicos han salido de los equipos del fútbol colombiano
Después de jugadas diez fechas de la Liga Betplay II del fútbol profesional colombiano, ya son varios los casos de entrenadores que se han marchado de varios clubes de nuestro país. De los equipos grandes, han decidido cambiar de timonel Nacional, Medellín, Junior y ahora el Deportivo Cali, que se encuentra agobiado en el tema del descenso.
Alfredo Arias, del DIM.
Néstor Craviotto, Jaguares.
Pablo Repetto, de Nacional.
Arturo Reyes, de Junior.
Alexis Márquez, de Envigado.
Harold Rivera, de Patriotas.
Hernán Torres, del Cali.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Nación
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Bogotá
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Economía
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Nación
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Bogotá
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Sigue leyendo