“Es el mayor fraude”: hermana de Cristiano Ronaldo explotó contra el coronavirus

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2020-10-14 17:46:32

Katia Aveiro demostró que no cree en la existencia de la enfermedad luego de que el jugador diera positivo esta semana.

Horas después de que se confirmara que Cristiano Ronaldo tenía coronavirus, su hermana usó su cuenta de Instagram para dejar claro que, para ella, esa enfermedad es un “fraude”.

“Si Cristiano Ronaldo tiene que despertar al mundo, tengo que decir que realmente es un enviado de Dios. ¡Gracias! Creo que hoy miles de personas creerán en la pandemia, en los test y en las medidas tomadas, tanto como yo… Es el mayor fraude que he visto desde que nací”, escribió Aveiro en esa red social.

El portugués estaba concentrado con la Selección de Portugal y tuvo que retirarse del hotel en el que estaba el equipo para entrar a cuarentena en su hogar en Italia. ‘CR7’ está asintomático y en sus redes sociales se ha mostrado bastante tranquilo.

Pero su hermana no paró su ataque al coronavirus con las frases anteriores. En la misma publicación concluyó: “Una frase que leí hoy y que aplaudí de pie: ‘Basta ya de hacer un mundo de marionetas, que alguien abra los ojos, por favor’”.

La mamá de Cristiano también replicó en su perfil lo que escribió la hermana del atacante, que generó bastante polémica en las últimas horas. Esta fue su publicación:

Instagram
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa

Economía

Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Estados Unidos

EE. UU. revela datos claves sobre Petro en la lista Clinton: “Compartió información confidencial”

Carros

BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones

Nación

Le armaron lío judicial a magistrada que se opuso a absolución de Uribe: este es el motivo

Nación

Petro, desatado contra Vicky Dávila y ella le responde: "Lo que quiere es que me maten"

Sigue leyendo