"Nacional es un equipo de moda": Henry Rojas, punzante contra hinchas del verde
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioEl exjugador de Millonarios y del 'Verdolaga' hizo una comparación entre los aficionados de cada equipo y dejó molestos a los del cuadro antioqueño.
Henry Rojas, exjugador de Millonarios, habló sin pelos en la lengua del rival más importante en la historia del ‘Embajador’, Atlético Nacional.
(Lea también: Alberto Gamero le cobró duro a Unión Magdalena: “Me dolió no ser homenajeado”)
Recientemente, el ‘Héroe de la 15’ anunció su retiro del balompié a sus 35 años de edad, y se despidió de la mejor manera, tirándole a los más grandes rivales del cuadro capitalino.
Para los micrófonos del Vbar Caracol, expresó: “Nacional, el equipo popular; Millonarios, el equipo de corazón. Yo creo que es la interpretación por lo que vi. Yo estuve en los dos procesos y viví lo bueno y lo no tan bueno y esa es la comparación que pude deducir del hincha”.
Además, continuó menospreciando la hinchada de Nacional con la sigueinte declaración: “Nacional es un equipo siempre de moda por su juego, por su historia, por su ciudad y porque en la última década ganó todo y acapara muchos más hinchas. Por su parte, Millonarios es un equipo donde sus hinchas creen con pocos resultados. Ahí es donde yo valoro y admiró al hincha que vive con el anhelo de ser campeón”.
(Vea también: Daniel Cataño contó en qué va el caso del hincha que lo agredió en Tolima vs. Millonarios)
Por último, agregó: “Después de la celebración tuve que irme a la casa porque al otro día tenía una cirugía, ya que estaba lesionado. Hoy valoró más el gol que en ese momento, porque es una realidad. Fue algo mítico, un regalo que Dios me dio para esta carrera que tuve”.
No está de más mencionar que Henry Rojas vistió la casaca de Atlético Nacional durante los años 2006 y 2007, y con Millonarios, jugó desde el 2016, hasta el 2018.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Mundo
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Sigue leyendo