Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La atleta colombiana volvió a hacer gala de sus habilidades para bailar con otro video en la red social en la que se está divirtiendo últimamente.
Caterine Ibargüen ya había recibido bastante halagos por uno de los primeros bailes que hizo en Tik Tok, moviéndose al ritmo de la famosa canción ‘La batidora’. Ahora, la campeona olímpica también se lució con unos movimientos de cadera que fueron destacados por muchos de sus seguidores.
La colombiana confesó en la publicación que hizo en Instagram junto al video de su baile que le hace falta volver a competir, algo que no ha hecho desde hace bastantes meses por cuenta de sus lesiones y la pandemia de coronavirus.
“Si lo disfrutas, hazlo. Necesito que comiencen rápido las competencias”, aceptó Caterine en la red social.
Algunos famosos reconocieron las destrezas de Ibargüen. Por ejemplo, Melina Ramírez le comentó su video con unos emoticones de llamas, mientras que la futbolista Yoreli Rincón le dijo que ya estaba calificada para bailar con Shakira en un Super Bowl.
Esta fue la última publicación de Caterine en Tik Tok, red social en la que está contagiando a miles de personas de la alegría que tanto la caracteriza:
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Sigue leyendo