Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
En su edición de mediodía, el informativo del Canal Caracol anticipó que el entrenador argentino aceptó la oferta que le hicieron los directivos ‘xeneizes’.
Que Noticias Caracol entregue esa primicia no es un dato menor ya que Alfaro, actual entrenador de Huracán de Argentina, ha trabajado para ese canal desde hace años como comentarista de las transmisiones de fútbol más importantes del Gol Caracol, como los partidos de la Selección Colombia y los mundiales de fútbol.
Boca Juniors quería que su nuevo entrenador fuera José Pékerman. Sin embargo, el extécnico de la Selección Colombia rechazó este miércoles la oferta que le hicieron y como plan B apareció Gustavo Alfaro.
Que Alfaro acepte a Boca Juniors no deja de llamar la atención ya que la semana pasada aseguró que la posibilidad de dirigir ese equipo no lo seducía. Sin embargo, Alfaro entregó esa declaración como muestra de respeto para Guillermo Barros Schelotto, quien tiene contrato con Boca Juniors hasta el próximo 31 de diciembre.
Boca Juniors aún no se ha pronunciado de manera oficial sobre alguna negociación que esté adelantando con el entrenador de Huracán. Medios de comunicación argentinos como el diario Olé han afirmado en las últimas horas que Alfaro es el principal candidato para dirigir a Boca Juniors, pero aún no han informado que el entrenador aceptó ese nuevo reto, como sí lo hizo Noticias Caracol en su edición de mediodía.
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo