Entretenimiento
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de un exjugador de Fortaleza, quien ha tenido que refugiarse en un cuarto de seguridad cada vez que suenan las alarmas de cohetes.
Los muertos en Israel ascienden a más de 900 luego del ataque de Hamás por tierra, mar y aire del sábado, mientras que los fallecidos en la Franja de Gaza suman 687, incluidos 140 niños, en el tercer día de guerra entre Israel y las milicias palestinas.
(Lea también: Vicky Dávila le dio con todo a Petro por mensaje sobre guerra en Israel: “Es incapaz”)
Hamás aseguró que los bombardeos han provocado la muerte de al menos 4 rehenes israelíes, del centenar de secuestrados que el grupo hizo cautivos el sábado, durante su agresión en territorio israelí, donde dispararon, masacraron y secuestraron a civiles en comunidades cercanas a Gaza.
Colombianos que viven en Israel viven un drama por cuenta de dicho conflicto. Ese país se declaró en estado de guerra y muchos están refugiados en sus viviendas mientras escuchan los bombardeos en las calles.
Ese es el caso del jugador colombiano David Cuperman, quien juega en el club israelí Asdod. El exdeportista de Fortaleza contó en Blu Radio que está en la ciudad de Ashdod, que queda a 35 kilómetros de la Franja de Gaza, viviendo en su apartamento con su novia y un compañero del equipo brasileño.
“Tenemos un cuarto de seguridad, el cual nos ha tocado usarlo tres veces, cuando lanzan cohetes a la ciudad. Es un cuarto hecho de un concreto muy fuerte, con una puerta muy pesado en caso de que si un cohete impacta el edificio no nos pase nada a nosotros”, detalló el jugador en la emisora.
El futbolista relató que la ansiedad es uno de los temas más complicados, ya que en estos momentos la incertidumbre por la guerra los azota. “Afortunadamente somos tres en el apartamento y eso nos ayuda mucho a mantenernos calmados y acompañados. Lo importante es estar tranquilos”, agregó.
Cuperman explicó que, como apenas inicia la guerra, junto a sus acompañantes están intentando vivir el día a día, ya que no saben qué puede pasar. Afirmó que no habían tenido que vivir en carne propia los bombardeos y las confrontaciones bélicas en la Franja de Gaza.
“No sabemos hasta cuándo durará o cómo será la situación, toca vivirlo día a día, hora a hora, porque cada hora puede pasar algo peor o mejor, la situación es muy cambiante”, añadió el futbolista sobre lo que pasa entre Israel y Hamás.
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Padre de niña envenenada con talio destapó preocupantes mensajes que recibía de Zulema Guzmán
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Salario mínimo en Colombia: así es como Gobierno propone equilibrar aumento sin golpear a empresas
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Presidente Petro le llevó la contraria a Corte Suprema y frenó extradición de alias 'Araña'
Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Sigue leyendo