Bogotá
Duro relato del padre de Érika Aponte, mujer que fue asesinada en Unicentro por su pareja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Junior de Barranquilla se impuso 0-2 de visitante sobre Jaguares en la fecha 16 de la Liga Betplay, partido en el que el arquero ‘tiburón’ fue la gran figura.
Las anotaciones del conjunto ‘currambero’ fueron obra del portero uruguayo Sebastián Viera, que definió de tiro libre en el minuto 17, y de Dídier Moreno, en mano a mano con el guardameta rival tras asistencia de Teófilo Gutiérrez en el minuto 57.
Con este resultado, Junior de Barranquilla quedó con 27 unidades, a una de los líderes Atlético Nacional y Deportes Tolima, puntaje con el que empezó a asegurar su presencia en la segunda fase.
Jaguares de Córdoba, entre tanto, continuó con 20 unidades afuera de los 8 primeros de la tabla de posiciones y con cada vez menos opciones de avanzar a la siguiente instancia.
Ahora, en la próxima jornada de la Liga Betplay, los rojiblancos deberán recibir a Águilas de Rionegro, mientras que la escuadra de Montería tendrá que visitar al Once Caldas.
El arquero de Junior anotó su octavo tanto de tiro libre en la liga colombiana, quedando así como el portero que más anotaciones ha hecho por esta vía en la historia del campeonato.
Según datos de ‘Memoria y estadística del FPC’, lo siguen los ya retirados Luis Delgado, con 5 goles de tiro libre, y René Higuita, con 4.
Posteriormente, aparecen Nelson Ramos, con 3; Luis Fernández, con 2; y con uno Diego Gómez, Diego Novoa, Julián Viáfara y Milton Patiño.
Acá, el festejo de Viera y el escalafón que encabeza:
Duro relato del padre de Érika Aponte, mujer que fue asesinada en Unicentro por su pareja
Fort Myers y Fort Lauderdale, nuevo aire de turismo en Florida y EE. UU. para colombianos
Miloto, resultados de viernes 9 de mayo 2025, números ganadores de último sorteo, 325
Millones de contratistas en Colombia, bajo lupa desde julio por cambio en pago de empresas
Niña se fracturó un brazo y murió extrañamente en la cirugía; su familia pide respuestas
Confirman regreso de congresista que estuvo preso; votaría en contra de consulta popular
A 'La agente de tránsito más hermosa' le habrían hecho brujería y aparece impactante foto
Dominica Duque se paró en 'La casa de los famosos' por engorroso asunto con Karina García
Sigue leyendo