Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El autor del gol, el exjugador de Millonarios Diego Herazo, no ocultó su alegría desatada e hizo varios gestos al parecer dirigidos a la tribuna.
Faltaban solo 5 minutos para el final del encuentro y el Tolima consiguió un tiro libre cerca al área, levemente escorado hacia la izquierda. Herazo se puso frente a la pelota y apuntó al palo más lejano.
El tiro que salió fue templado y seco, en perfecta línea recta al ángulo, lugar al que no alcanzó a llegar el arquero Juan Moreno, que era figura por lo hecho en gran parte del complemento.
En su celebración, el jugador se apuntó a los oídos y luego se le vio apuntando y gritando a la tribuna, aunque no quedó claro si lo hacía hacia sus rivales, hacia alguien en particular o a la gente de su propio equipo.
En diálogo con Win Sports, al final del partido, Herazo dijo que fue una jugada que suele practicar en los entrenamientos y dijo que la celebración fue “más que todo para los hinchas y para el equipo donde estoy ahorita”, recordando también su paso por el equipo capitalino:
“Cada uno cumple su ciclo donde está y el paso por Millonarios fue muy importante. Me alegra ver a los compañeros bien, ver el fútbol que están jugando”, señaló.
Herazo también había marcado de cabeza en el primer tiempo, pero su gol fue anulado por encontrarse en fuera de lugar.
Parecido al gol de Millonarios, que fue de autogol, pero propiciado por el exjugador del Tolima Daniel Cataño, la ley del ex se hizo presente y decretó el 1-1 final.
(Lea después: Defensa del Tolima se asustó con pelotazo intrascendente de Cataño y le regaló autogol)
El delantero fue elegido figura del encuentro y se fue con el gusto de haberle marcado a su exequipo.
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Sigue leyendo