Con bombazo de Dorlan Pabón, Nacional rescató un punto en duro clásico ante Medellín

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-03-25 20:44:32

El atacante marcó un golazo de tiro libre que sirvió para sellar un empate 1-1 entre ‘verdolagas’ y ‘poderosos’, en el clásico correspondiente a la fecha 10.

Atlético Nacional e Independiente Medellín se enfrentaron en el clásico paisa. Aunque los verdes fueron locales, sufrieron el partido y solo hasta el minuto 87 lograron empatarlo con una potente anotación de Dorlan Pabón.

(Lea también: Se calentó el clásico Nacional vs. Medellín; lluvia de empujones y tarjetas en el Atanasio)

El delantero Luciano Pons abrió el marcador a los 20 minutos del primer tiempo y provocó la expulsión del defensor Cristian Castro, quien dejó a la escuadra que dirige Auturi con 10 durante más de 50 minutos.

El juego se hizo más complicado para los ‘verdolagas’ con la lesión de Kevin Mier, quien sobre el minuto 62 abandonó el terreno de juego entre lágrimas. Sin embargo, ‘Memín’ se reportó con gol al final del compromiso y selló el 1-1.

Atlético Nacional vs. Independiente Medellín: gol de Dorlan Pabón

Al minuto 87, cuando todo parecía oscuro para los dirigidos por Paulo Autuori, un tiro libre sirvió para que los ‘verdolagas’ rescataran un punto ante el Independiente Medellín.

Dorlan Pabón tomó el balón y soltó un derechazo que venció a Andrés Mosquera Marmolejo. El arquero intentó contener la pelota, pero la potencia del disparo fue tal que no logró evitar el gol.

Con la anotación en el clásico paisa, el atacante de Atlético Nacional llegó a 200 goles en su carrera profesional. Así lo celebró el club antioqueño:

Producto del empate, Atlético Nacional alcanzó los 17 puntos y marcha cuarto en la Liga BetPlay. Por su parte, Independiente Medellín llegó a 12 puntos y ocupa la décima posición en la tabla.

El próximo juego de los verdes será ante Equidad, en Bogotá. Mientras que los rojos se medirán con el Deportes Tolima, en Medellín.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo