[Video] El golazo de chilena que hizo Dorlan Pabón con Envigado y que es digno de Puskás

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

El delantero antioqueño se lució con un atentica acrobacia en el partido que su equipo cayó 2-1 ante Jaguares por la fecha 10 de la Liga BetPlay.

Este viernes, en Montería, Envigado perdió 2-1 con Jaguares, sin embargo, el gol del atacante paisa fue lo que más llamó la atención y seguramente terminará siendo uno de los mejores de la Liga.

Dorlan Pabón, quien regresó a la escuadra naranja este año, marcó su primer tanto con el equipo en el que dio sus primeros pasos.

(Vea también: Bucaramanga sacó las garras sobre la hora y venció a Patriotas; recompuso su camino en Liga)

A los 83 minutos, a Pabón le quedó una pelota en el aire e hizo una espectacular acrobacia, dejando sin opciones al arquero Giovanni Banguera y enviando la pelota al fondo de la red.

Pese a su gran anotación, Envigado no pudo sostener el empate y perdió al minuto 91 con gol de Julián Anaya.

Así fue el gol que hizo Dorlan Pabón:

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Economía

Concurrido centro comercial en Bogotá tiene nuevo lío que afecta a los visitantes

Economía

Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %

Mundo

Maduro ordenó el despliegue de más de 4 millones de militares por las amenazas de EE: UU.

Economía

Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá

Sigue leyendo