Virales
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los favoritos al título de la carrera se tomaron con calma la etapa de este jueves y no compitieron entre ellos, a pesar de que había montaña.
El pelotón del Giro de Italia pagó este jueves el esfuerzo descomunal que hicieron los ciclistas en la etapa anterior, con varios tramos de ‘sterrato’ y un ritmo infernal. Es por eso que le grupo mayoritario dejó que se conformara una fuga numerosa y que sus integrantes disputaran entre ellos la victoria del día.
El recorrido de más de 200 kilómetros de la etapa 12 tenía cuatro puertos de montaña, dos de tercera categoría y dos de segunda. Sin embargo, en ninguno de ellos se dieron movimientos importantes entre los mejores corredores.
El triunfo fue para el italiano Andrea Vendrame, uno de los ciclistas que se escapó del pelotón desde los primeros kilómetros de la jornada. Él y los otros tres ciclistas que disputaron el triunfo de la etapa en el tramo final cruzaron la meta con más de 10 minutos de ventaja respecto a los favoritos.
Egan Bernal completó su cuarto día como líder del Giro de Italia y no pasó apuro alguno durante el día. El colombiano mantiene una diferencia de 45 segundos respecto al ruso Aleksandr Vlasov, quien está en el segundo lugar.
Este viernes, la etapa 13 será totalmente plana e ideal para los ‘sprinters’. Eso quiere decir que el paisa Fernando Gaviria tendrá otra oportunidad de quedarse con la victoria que tanto ha buscado e intentará aumentar sus posibilidades de vestir la camiseta violeta, que distingue al mejor embalador de la competencia.
Posición | Ciclista (equipo) | Tiempo |
1 | Egan Bernal |
42:35:21
|
2 | Aleksander Vlasov | 45″ |
3 | Damiano Carusso | 1:12″ |
4 | Hugh Carthy | 1:17″ |
5 | Simon Yates | 1:22″ |
6 |
Emanuel Buchmann
|
1:50″ |
7 | Remco Evenepoel | 2:22″ |
8 | Giulo Ciccone | 2:24″ |
9 |
Tobias Foss
|
2:49″ |
10 |
Daniel F. Martínez
|
3:15″ |
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Sigue leyendo