Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La etapa reina del Giro de Italia revolcó completamente la clasificación general y dio por terminado el liderato de Joao Almeida.
El Giro de Italia vivió la jornada más apasionante de esta edición. La etapa reina con el paso por el Stelvio, el puerto de montaña más duro de la competencia, no defraudó para nada a los aficionados y provocó los ataques entre los favoritos que muchos pedían.
En el ascenso a ese mítico puerto italiano se reventó el pelotón de los favoritos. Wilco Kelderman, Jai Hindley y Tao Geoghegan Hart fueron quienes se separaron del grupo de los candidatos y disputaron entre ellos la victoria de la etapa y la batalla por ver quién se quedaría con el lideraro de la clasificación general.
El portugués Joao Almeida perdió la camiseta rosada luego de 15 días con ella. El joven corredor del equipo Deceunick no aguantó el paso de sus rivales y tuvo que ver cómo se le escaparon las opciones de título en esta gran vuelta.
Finalmente, Hindley ganó la etapa reina, llegando a la meta junto a Tao, mientras que Kelderman acabó la jornada a más de dos minutos de ellos, pero con eso le bastó para convertirse en el nuevo líder del Giro.
El holandés y sus dos escoltas en la clasificación están agrupados en tan solo 15 segundos, a falta de la etapa de alta montaña del sábado y la contrarreloj final en Milán del domingo.
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Sigue leyendo