Clasificación general Giro de Italia 2020 tras etapa 11

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El Giro de Italia volvió a tener una jornada para los hombres más veloces del pelotón y concluyó de la misma manera de las jornadas anteriores.

La etapa 11 del Giro de Italia volvía a presentar las condiciones ideales para que los mejores ‘sprinters’ de la carrera, entre ellos los colombianos Fernando Gaviria y Álvaro Hodeg, disputaran en los últimos metros la victoria de la jornada.

Esta fue la primera jornada de la carrera en la que Gaviria llegó bien ubicado al remate, pero volvió a perder el mano a mano con el francés Arnaud Demare, quien consiguió su cuarta victoria en la competencia.

Al final, Hodeg terminó mejor en la etapa, cruzando la meta en el tercer lugar. Por su parte, Gaviria fue séptimo en el final. Lo de Álvaro no es para nada menor, teniendo en cuenta que esta es su primera participación en una gran vuelta.

De hecho, el ciclista costeño ha estado mejor que el propio Gaviria en las etapas en las que han disputado los ‘sprints’

La clasificación general no tuvo cambios relevantes porque todos los favoritos llegaron juntos en el pelotón con los ‘sprinters’.  El líder sigue siendo el portugués Joao Almeida, quien se pondrá la camiseta rosada por noveno día.

Clasificación general Giro de Italia tras etapa 11

  • 1. Joao Almeida
  • 2. Wilco Kelderman a 34 segundos
  • 3. Pello Bilbao a 43 segundos
  • 4. Domenico Pozzovivo a 57 segundos
  • 5. Vincenzo Nibali a 1’01”
  • 6. Patrick Konrad a 1’15”
  • 7. Jai Hindley a 1’19”
  • 8. Rafal Majka a 1’21”
  • 9. Fausto Masnada a 1’36”
  • 10. Hermann Pernsteiner a 1’52”

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"

Nación

Hallan sin vida a reconocida chef colombiana: primeras versiones de los hechos sorprenden

Economía

$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval

Bogotá

Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión

Entretenimiento

Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción

Bogotá

Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá

Nación

Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares

Sigue leyendo