Mundo
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
River Plate pudo llegaron sin problema al escenario donde se jugará el encuentro de Copa Libertadores, pero estando allí se vio afectado por los gases.
El encuentro entre ‘tiburones’ y ‘millonarios’ no se disputará en el estadio Metropolitano, sino en el Romelio Martínez, que es mucho más abierto ante la falta de tribunas altas.
En la víspera del partido, los choques entre manifestantes y policía antidisturbios se recrudecieron en la capital atlanticense y se usaron gases lacrimógenos en zonas relativamente cercanas al estadio. Eso hizo que el ambiente en el escenario se sintiera viciado.
En redes sociales se filtraron fotos de agencias como Getty y AFP, y hasta un video, mostrando al técnico argentino muy afectado por ello, llevándose las manos a los ojos por la irritación:
El Heraldo informó que en la cancha se alcanzaban a oír las explosiones de las aturdidoras con las que la Policía intentaba controlar algunos desmanes:
El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, le restó importancia a lo que se vivía en el lugar aunque alcanzó a reconocer que unos 200 jóvenes intentaron entrar al estadio. “El partido va, no hay ningún contratiempo”, señaló.
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
"No dejan ver los cuerpos": hijo de colombianos muertos en choque en Canadá da detalles
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Sigue leyendo