Mundo
Huracán Melissa se acerca al Caribe y Max Henríquez dice que "falta lo peor"; Colombia, en alerta
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
River Plate pudo llegaron sin problema al escenario donde se jugará el encuentro de Copa Libertadores, pero estando allí se vio afectado por los gases.
El encuentro entre ‘tiburones’ y ‘millonarios’ no se disputará en el estadio Metropolitano, sino en el Romelio Martínez, que es mucho más abierto ante la falta de tribunas altas.
En la víspera del partido, los choques entre manifestantes y policía antidisturbios se recrudecieron en la capital atlanticense y se usaron gases lacrimógenos en zonas relativamente cercanas al estadio. Eso hizo que el ambiente en el escenario se sintiera viciado.
En redes sociales se filtraron fotos de agencias como Getty y AFP, y hasta un video, mostrando al técnico argentino muy afectado por ello, llevándose las manos a los ojos por la irritación:
El Heraldo informó que en la cancha se alcanzaban a oír las explosiones de las aturdidoras con las que la Policía intentaba controlar algunos desmanes:
El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, le restó importancia a lo que se vivía en el lugar aunque alcanzó a reconocer que unos 200 jóvenes intentaron entrar al estadio. “El partido va, no hay ningún contratiempo”, señaló.
Huracán Melissa se acerca al Caribe y Max Henríquez dice que "falta lo peor"; Colombia, en alerta
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
Liga BetPlay tiene otro descendido: histórico equipo se fue a la segunda división
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Millonarios y América, en la pelea: así quedó tabla de posiciones de la Liga BetPlay
Sigue leyendo