Jugador de Nacional mandó indirecta a Bodmer por nuevo técnico: "Era lo que necesitábamos"

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El sitio con la información más completa y actualizada de todo el acontecer del equipo y la hinchada de Atlético Nacional.

Visitar sitio

El mediocampista Agustín Álvarez Wallace habló de lo que significó la llegada de Pablo Repetto y se refirió al cambio que hubo en los entrenamientos.

*Las opiniones expresadas en este texto son responsabilidad exclusiva de su autor y no representan para nada la posición editorial de Pulzo.

Pablo Repetto ya va a completar dos semanas de trabajo con Atlético Nacional y ya varios de sus jugadores como Agustín Álvarez Wallace se empiezan a ilusionar con su proceso. De la experiencia del estratega uruguayo no se tienen dudas y sus números los demuestran, sin embargo, las dudas se generaban por la actual crisis del verde antioqueño.

El entrenador, que opinó de los arqueros del plantel, es consciente de la situación y se mostró confiado para revertirla. Su debut no fue malo del todo y aunque no se lograron los tres puntos, resaltó la actitud de sus jugadores y aseguró que se ilusiona con un equipo que pueda mantener la intensidad que, según él, se le vio a los suyo en los primeros minutos del partido ante Bucaramanga.

(Vea también: Los niños de Nacional también están molestos: pequeño pide salida de Carolina Ardila)

El volante ‘charrua’ dijo que el DT cambió la metodología de trabajo, ahora es de mucha intensidad, algo que no se venía haciendo con el estratega anterior Jhon Bodmer, quien rompió el silencio sobre las amenazas. Además, reconoció que la plantilla necesitaba un entrenador con las características de Repetto

Así lo manifestó en la atención a medios que tuvo el conjunto verde este miércoles en la sede deportiva de Guarne. Allí también habló su compatriota Agustín Álvarez, quien lleno de elogios a su nuevo director técnico y dejó muy mal parado el trabajo que venía haciendo Jhon Bodmer.

“Fue una semana súper intensa, todos quedamos un poco sorprendidos porque no se venía trabajando de esa manera. Creo que Pablo y su CT es un entrenador muy exigente, muy motivador, y creo que era lo que necesitábamos, que llegara al plantel un entrenador así”, dijo el jugador.

(Lea también: Repetto quiere dialogar con la hinchada de Nacional)

En el primer partido de Repetto, Wallace fue titular y demostró que tiene cualidades para ser el que saque a Nacional desde el fondo. Con su buen pie el equipo tuvo transiciones rápidas en ataque.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Feroz critica de Hernán Orjuela a Iván Cepeda: nadie se esperaba un ataque tan directo

Nación

Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir

Economía

Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer

Economía

Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia

Sigue leyendo