Hinchas de Once Caldas salvaron a Dayro Moreno: aparecen más videos del caos que se formó en Argentina

Fútbol
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

Fanáticos del 'Blanco Blanco' vivieron momentos de incertidumbre en la previa del compromiso contra Huracán, por la vuelta de los octavos de final del torneo.

Once Caldas enfrentará a Huracán este martes 18 de agosto en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, pero antes de que ruede el balón en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, en Buenos Aires, el plantel del ‘blanco-blanco’ y sus hinchas vivieron tensos momentos, y con el paso de las horas, se han ido conociendo más videos de lo sucedido. Incluso, algunos de los fanáticos del cuadro colombiano ‘arroparon’ a Dayro Moreno.

Así fue como en medio de un banderazo por parte de los simpatizantes de la escuadra manizaleña a las afueras del hotel de concentración, éstos terminaron siendo maltratados y agredidos por la Policía argentina. Caos, instantes de incertidumbre y más pasaron los hinchas del Once Caldas; y todo esto quedó captados en cortos clip que de inmediato se hicieron virales en las redes sociales.

(Vea también: Batalla campal en partido de Sudamericana: hinchas argentinos se agarraron con policía)

“Copa Sudamericana: Policía argentina agrede a jugadores e hinchas del Once Caldas durante banderazo en Buenos Aires”, se leyó en la cuenta en X de ‘Comunicación Digital TV’. El mismo posteo fue acompañado de una serie de videos en donde claramente se apreciaron los momentos en que varios de los fanáticos del club colombiano eran empujados por los miembros policiales, mientras otros rodearon a Dayro Moreno, uno de las figuras del club, que salió para compartir con éstos, pero también terminó en medio del caos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Virginia Vallejo reapareció luego de años y habló de su pasado oscuro: “No me arrepiento”

Nación

Aparecen videos de buses con gente que Petro ordenó llevar para llenar plaza de Ibagué

Mundo

Autores del crimen de B-King y Regio Clown habrían sido identificados; hay hipótesis de por qué los mataron

Economía

Banco Falabella anunció decisión luego de 20 años en Colombia con movimiento radical en octubre

Mundo

"Lavado de activos y testaferrato": impensado hallazgo daría giro a crimen de B-King y Regio Clown

Sigue leyendo