Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El futbolista aseguró que está disfrutando de su juego y que al final no lo hace para ser convocado, sino para ayudar a su equipo a conseguir los objetivos.
El camino de Atlético Nacional hacia su tercer título de la Copa Libertadores comenzó de la mejor manera posible, pues en el debut en el estadio Atanasio Girardot le metió un baile a Nacional de Uruguay y lo goleó por 3-0.
(Ver también: Atlético Nacional dio baile en debut de Libertadores: cómo quedó la tabla y próximo rival)
Este fue el resumen del encuentro:
La principal figura del compromiso fue el jugador Marino Hinestroza, extremo derecho, quien aportó un gol y dos asistencias en este compromiso que era muy importante ganar teniendo en cuenta los juegos que se vienen, ya que las siguientes dos fechas serán en Brasil.
Por eso mismo, al finalizar el encuentro fue uno de los jugadores más buscados por la prensa y allí habló de la importancia de la victoria e incluso recordó al entrenador de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo.
Marino se mostró muy contento por su rendimiento y la victoria del equipo, pero aseguró que es solo el inicio de un camino largo y complicado. Es más, justamente por ese nivel un periodista le preguntó que si esas actuaciones ponen a pensar al entrenador argentino al mando del combinado nacional, pero su respuesta fue contundente.
“No, yo siempre me dedico a jugar, hermano, yo no juego ni para Lorenzo ni para nadie. Yo juego para mi familia, para mi equipo que es el sustenta día a día y también para mis compañeros que merecen lo mejor de mí así también como ellos dan lo mejor de ellos para mí. Entonces yo dejo claro eso, que no juego para nadie”, dijo el atacante del equipo paisa.
Además, aseguró que pese a que fue un muy buen partido y el hecho de que haya sido en Libertadores lo hizo especial, el equipo viene teniendo buenas actuaciones de la mano del técnico Gandolfi y por eso es que tanto los jugadores como la afición están ilusionados con un nuevo título internacional.
Y es que esta actuación puso en el centro de discusión al técnico Néstor Lorenzo porque lo había convocado para la última fecha Fifa contra Brasil y Paraguay, pero al final no lo metió ni un solo minuto y Colombia terminó sumando apenas un punto.
Por eso mismo es que lo de Marino, sumado a lo de Juan Fernando Quintero, hizo que muchas personas citaran al entrenador argentino en redes sociales, principalmente.
Lo cierto es que si mantiene este nivel, seguramente Lorenzo lo volverá a convocar para los partidos con Perú y Argentina en el mes de junio, teniendo en cuenta que este año ha jugado nueve partidos entre Liga BetPlay y Copa Libertadores y se ha reportado con tres anotaciones.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de CONMEBOL Libertadores (@libertadores)
(Ver también: Tristeza en Atlético Nacional por ficha clave que se va del club; tiene más de 15 títulos)
Por lo pronto, los jugadores se recuperarán para seguir en el maratónico calendario que les tocó, pues primero recibirán al Unión Magdalena por el campeonato local, en el que se espera una nómina alterna, para luego viajar a Brasil para medirse al Internacional de Rafael Santos Borré y Johan Carbonero.
Dicho compromiso será el próximo jueves 10 de abril a partir de las 5:00 de la tarde, hora colombiana.
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Sigue leyendo