[Video] Jhon Arias rompió en llanto durante entrevista, tras eliminación del Mundial de Clubes

Fútbol
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Felipe Galindo
Actualizado: 2025-07-08 17:03:51

El colombiano fue uno de los mejores jugadores del certamen internacional, por lo que no pudo contener las lágrimas luego de caer en semifinales ante Chelsea.

En diálogo con el medio CazéTV, Jhon Arias rompió en llanto como parte de la frustración que sintió por la eliminación de Fluminense del Mundial de Clubes a manos del Chelsea (0-2).

El volante chocoano se limitó a ofrecerles disculpas a la afición del ‘Flu’ por la derrota sufrida en el MetLife Stadium, de Nueva York (Estados Unidos). Indicó que su sueño era llegar a la gran final.

(Vea también: Quién ganará Mundial de Clubes entre Real Madrid, PSG, Chelsea y Fluminense, según probabilidades)

“Solo pido disculpas a la afición. Estuvimos muy cerca. Llegamos a semifinales con el sueño de avanzar a la final. Lo siento. Luchamos mucho para llegar hasta aquí. De corazón, pido disculpas a la afición”, dijo.

Y, con lágrimas en su rostro, añadió: “Como siempre digo, intento darlo todo, doy mi vida por esta camiseta, por este club que tanto me ha dado. Solo me disculpo de verdad. Lo siento. Lo dimos todo en la cancha, hoy fue un día muy difícil. No tengo palabras. Tengo que disculparme. Perdón, perdón para nuestra afición. Creamos una gran expectativa en Brasil, en todo el mundo, y es muy duro irnos así, con tanta frustración. Pero mañana será otro día. Sin duda, aprenderemos de todo lo vivido aquí. Lo siento, lo siento mucho”.

Jhon Arias, volante de Fluminense / AFP

De hecho, el colombiano también fue grabado llorando dentro del campo de juego por una cámara de la transmisión internacional, evidenciando su dolor por la eliminación del Mundial en la instancia final. El cuerpo técnico de Fluminense llegó a consolarlo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Nación

"Un enemigo": inesperada alerta sobre colegio donde desapareció la niña Valeria Afanador

Carros

CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia

Economía

¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas

Mundo

“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"

Sigue leyendo