Nación
Revelan cómo mataron al papá biológico de Lyan Hortúa y razón por la que estuvo preso
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El capitán de la Selección Colombia no quiere perder ritmo pensando en las Eliminatorias y por eso le pidió permiso al Club León mientras está en vacaciones.
James Rodríguez ya terminó su temporada en el fútbol mexicano, pues después de un gran inicio, en el que su equipo ganó muchos partidos de forma consecutiva, el rendimiento bajó y por eso quedó eliminado del campeonato en los cuartos de final.
(Ver también: ¿James Rodríguez se va de León? Tomaron decisión que deja muy tocado al club mexicano)
Desde entonces, James volvió a Colombia, pero no a descansar, sino a seguir su preparación teniendo en cuenta que en pocas semanas habrá una fecha Fifa muy importante en la que el combinado nacional necesita sumar varios puntos para ya tener tranquilidad en la tabla de posiciones.
De hecho, el capitán no solo está adelantando trabajos de gimnasio, sino que también pidió permiso para entrenar en cancha con un equipo del fútbol profesional colombiano: Envigado.
Así lo reveló el periodista Felipe Sierra, quien a través de sus redes sociales compartió la foto del mediocampista colombiano entrenando con el conjunto antioqueño, ya que así no pierde ritmo pensando en los compromisos que se vienen.
De hecho, la idea es estar con este equipo por una semana, recordando que Néstor Lorenzo hará una concentración en Medellín a partir del próximo 27 de mayo, ya que varios jugadores terminan temporada y lo que se pretende es que no pierdan ritmo de competencia.
Así las cosas, James Rodríguez se sigue preparando con el que fue su primer club profesional, pues allí debutó, jugó unos cuantos partidos y después se fue al Banfield de Argentina, equipo con el que se coronó campeón.
Cabe recordar que la idea del técnico es reunir a los jugadores para entrenar bien y así llegar con las mejores posibilidades al compromiso contra Perú, el cual será en Barranquilla el próximo jueves 6 de junio a partir de las 3:30 de la tarde.
Luego, el cuadro nacional empacará maletas para viajar a Buenos Aires y enfrentarse contra Argentina el martes 10 de junio a partir de las 7:00 de la noche.
(Ver también: James Rodríguez ilusionó a hinchas de equipo de la Liga BetPlay con publicación en redes)
Cabe destacar que volver a sumar tres puntos es prácticamente obligatorio para el equipo de Néstor Lorenzo, ya que ha perdido muchas posibilidades y volver a caer en condición de local complicaría las aspiraciones del equipo pensando en el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
Actualmente la tabla de posiciones marcha así:
Equipo | Puntos |
1. Argentina | 31 |
2. Ecuador | 23 |
3. Uruguay | 21 |
4. Brasil | 21 |
5. Paraguay | 21 |
6. Colombia | 20 |
7. Venezuela | 15 |
8. Bolivia | 14 |
9. Perú | 10 |
10. Chile | 10 |
Revelan cómo mataron al papá biológico de Lyan Hortúa y razón por la que estuvo preso
Padrastro de Lyan criticó a Petro, luego de la liberación del niño: no se explican por qué
Muestran video del lugar donde asesinaron a primo del padrastro de Lyan; mujer quedó herida
¿Cómo mataron a Antonio Cuadros? Familiar de Lyan llevó dinero del rescate y fue asesinado
Barrio donde vive la gente más rica de Bogotá; casas de 4.800 millones y lo vigilan drones
Celebran conductores porque cámaras de fotomultas ya no detectarán exceso de velocidad
Aparecen chats que esclarecerían caso de Valeria Márquez: “No conoces mis peores lados”
¿Quién es la mujer que fue a la liberación de Lyan y por qué no los papás? Ella está herida
Sigue leyendo