Así es la lujosa mansión que tiene el 'Cucho' Hernández en Pereira; vale $ 3.000 millones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioEl jugador viene destacando en el fútbol español, al cual llegó desde la MLS. Ahora, el risaraldense vuelve a ser noticia por un tema alejado del fútbol.
Uno de los jugadores colombianos que se destacó el fin de semana en el fútbol europeo fue Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, quien anotó gol en la victoria 2-1 de Betis sobre Sevilla, en uno de los grandes clásicos de la Liga de España.
El atacante pereirano fue destacado por la prensa y además reconocido por los seguidores de su club, que comienzan a ver su valor en los terrenos de juego después de haber llegado proveniente del Columbus Crew, de Estados Unidos.
(Lea también: Así es la millonaria mansión en la que Taylor Swift pasa vacaciones; tiene playa privada)
Pero en medio de ese buen momento deportivo, en las últimas horas apareció un video en las redes sociales, promovido por una importante inmobiliaria, en la que se dio un recorrido por su mansión en las afueras de Pereira, que tiene un valor de 3.000 millones de pesos.
Así es la mansión en Pereira que ‘Chucho’ Hernández vende por $ 3.000 milones
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Inmobiliaria | Propiedad Raiz | Pereira (@mazuerainmobiliaria)
Y a decir verdad que es impresionante el lugar, con piscina, zona de juegos con un par de mesas de billar, y lo que más impresionó fue un museo en el que están perfectamente puestas camisetas, balones y recortes de prensa, en los que se recrea paso a paso su carrera deportiva que comenzó por allá en la temporada 2015.
Ahora bien, al parecer, la inmobiliaria se encuentra ofreciendo dicha mansión para la venta. “Es una verdadera oportunidad de inversión, si lo que quiere es asegurar su capital en una zona de tanta proyección como el Eje Cafetero”, se leyó en el posteo en Instagram.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Sigue leyendo