Virales
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El capitán de la Selección Portugal publicó un mensaje en sus redes sociales sobre el fallecimiento de su compañero del combinado nacional en un accidente.
Diogo Jota, compañero de Luis Díaz en Liverpool e integrante de la Selección de Portugal, murió en un trágico accidente de tránsito en España. El atacante iba con su hermano, André Silva, en por una autopista del municipio de Cernadilla, en la provincia de Zamora. El carro se incendió y personal, tanto de bomberos como de médicos, asistió al lugar, pero no pudieron hacer nada, pues ambos fueron hallados sin signos vitales.
Según la primera hipótesis de la Guardia Civil, conocida por AFP, el siniestro vial se habría producido porque uno de los neumáticos del carro se estalló. Por este motivo, quien iba manejando el carro perdió el control y el vehículo se salió de la autopista. El choque provocó que el automóvil se incendiara.
Cristiano Ronaldo es el referente máximo de la Selección de Portugal, por lo que compartió múltiples momentos con Diogo Jota en el equipo. El astro compartió un conmovedor mensaje por el fallecimiento de su compañero.
“No tiene ningún sentido. Justo ahora estábamos juntos en el equipo nacional, justo ahora estabas casado. A su familia, a su esposa e hijos, le envío mis condolencias y les deseo toda la fortaleza del mundo. Sé que siempre estarás con ellos. Q.E.P.D. Diogo y Andre. Todos te echaremos de menos.”
(Vea también: ¿Quién es la esposa de Diogo Jota, jugador de Liverpool que murió? Llevaban 11 días casados)
De hecho, Jota había hecho parte de la última convocatoria de la Selección Portugal en un partido histórico. Este último encuentro fue la final de la Nations League contra España, que se definió por penales, consagrando al equipo luso.
La Federación Portuguesa de Fútbol también se pronunció sobre el trágico fallecimiento de Diogo Jota, con un comunicado emitido en redes sociales. “Mucho más que un jugador fantástico, con casi 50 partidos con la Selección, Diogo Jota fue una persona extraordinaria, respetado por todos sus compañeros y rivales, alguien con una alegría contagiosa y un referente en la propia comunidad”.
Por el fallecimiento, la federación pidió a la Uefa que hubiera un minuto de silencio en la previa del partido del combinado femenino ante España, que se llevará a cabo el próximo jueves por la Eurocopa Femenina. “Hemos perdido a dos campeones. El fallecimiento de Diogo y André Silva representa una pérdida irreparable para el fútbol portugués y haremos todo lo posible para honrar su legado cada día”, concluye el mensaje.
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
"Vivía sabroso antes, acá es un infierno": Francia Márquez, sobre el gobierno de Petro
Francia Márquez por fin se destapa sobre el famoso helicóptero; Petro la obligó por delicada razón
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Sigue leyendo