Fútbol árabe se llevaría cuatro jugadores del Chelsea; uno es campeón del mundo

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!

Visitar sitio

El balompié saudí se quiere convertir en una gran atracción para los futbolistas y atrapó a cuatro jugadores de Chelsea.

El balompié saudí se quiere convertir en una gran atracción para los deportistas del balompié mundial, y en esta oportunidad, atraparía a cuatro jugadores de Chelsea. ¿Entró a las grandes ligas del mundo?

Luego de la llegada de Cristiano Ronaldo, y de la también vinculación de Benzema, Arabia Saudita contaría con más estrellas, con el objetivo de tener más clubes competitivos y, de atrapar más a la sociedad de dicho país.

(Vea también: Presidente de Nacional no se contuvo y se dejó ver ilusionado por final contra Millonarios)

El periodista Fabrizio Romano fue quien contó por medio de sus redes sociales, cuáles eran los jugadores que se irían del Chelsea con destino al continente asiático. Hakim Ziyech tendría todo arreglado con Al Nassr, Edouard Mendy defendería el pórtico del Al Ahli, Kalidou Koulibaly, será confirmado próximamente en Al Hilal y N’golo Kanté, quien ya hace parte del Al Ittihad.

“El Chelsea acordó verbalmente con los clubes saudíes en tres acuerdos como se reveló hoy. Koulibaly a Al Hilal; Ziyech a Al Nassr; Mendy a Al Ahli. Entender las reuniones tendrán lugar en Londres en las próximas 24/48h para comprobar los contratos. Hudson-Odoi, ahora también discutido”, dijo el comunicador.

Con lo anteriormente mencionado, Mauricio Pochettino tendrá que reajustar al equipo inglés que deberá ser protagonista en la nueva edición de la Premier League, ya que perderá cuatro jugadores de primer nivel.

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema tendrán competencia para la proxima versión del balompié saudí. ¿Qué equipo será el campeón?.

Al Hilal también confirmó la llegada del portugués Rubén Neves.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Nación

Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Nación

“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'

Sigue leyendo