Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los hechos de orden público, que involucraron barristas del equipo 'Motilón', se presentaron en Tolú y dejaron varias personas heridas. Lamentable.
La violencia sigue opacando la fiesta del fútbol. Luego de la riña entre hinchas de Atlético Nacional que dejó dos personas muertas en Brasil, se conoció un nuevo caso de orden público en la antesala del duelo entre Jaguares y Cúcuta, del Torneo BetPlay.
Según informaron en Caracol Radio, la situación se presentó en Tolú este sábado 12 de abril, cuando hinchas del Cúcuta Deportivo protagonizaron desmanes en el municipio, los cuales algunos habitantes calificaron como “noche de terror o de pánico”.
En algunos videos publicados en redes sociales se ven los crudos enfrentamientos entre aficionados del conjunto ‘Motilón’ y miembros de la comunidad, quienes exigían a gritos la presencia de la Policía.
(Vea también: Video muestra agonía de hincha asesinado de Atlético Nacional, luego de riña en Brasil)
En la emisora citada confirmaron que los enfrentamientos dejaron un joven muerto, quien fue identificado como Charlie Ricardo Figueroa Rojas, oriundo de Cúcuta. Además, hubo varias personas que resultaron heridas.
Las personas afectadas fueron llevadas al hospital de Tolú y, posteriormente, trasladados a una clínica de Sincelejo, explicaron en Caracol Radio.
A través de su cuenta en X, el alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña, ordenó la suspensión del partido entre Jaguares y Cúcuta, el cual se suma al cierre de fronteras decretado previamente.
Además, el mandatario local decretó la expulsión de toda persona que represente un riesgo para el territorio.
“La medida se adopta como una acción preventiva extraordinaria y se suma al cierre de fronteras decretado previamente. Con esta medida, también ordenamos de manera inmediata la expulsión de toda persona que represente un riesgo por posibles hechos de violencia en el territorio municipal, y dejamos claro que ese partido no se jugará en Sincelejo, con el fin de evitar alteraciones al orden público”, escribió.
Mediante un comunicado, la Dimayor notificó que el duelo entre Jaguares y Cúcuta fue aplazado por los hechos de orden público ocurridos en la noche de este 12 de abril.
“En una decisión tomada por parte de la Alcaldía de Sincelejo de no autorizar el uso del Estadio Arturo Cumplido Sierra, el partido entre Jaguares F.C. y Cúcuta Deportivo, correspondiente a la fecha 11 del Torneo BetPlay l-2025, ha sido aplazado”.
“La alcaldía, a través de sus redes sociales, argumentó la imposibilidad de disputarse el partido por unos presuntos hechos de violencia de hinchas del Cúcuta Deportivo en Tolú, ciudad que está a más de 40 kilómetros de Sincelejo. la decisión fue posteriormente ratificada por el PMU”.
“Por lo anterior, el encuentro queda suspendido y su reprogramación será informada oportunamente por los canales oficiales de la Dimayor”, se lee.
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Asesinaron a 'el Mago', en barbería de Bogotá; bandas delincuenciales lo tenían fichado
Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Sigue leyendo