Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exfutbolista compartió una publicación sobre su actualidad, después de que ha estado en el blanco de la controversia por su vida personal.
Mientras que una exfigura de Millonarios dejó una triste noticia para los fanáticos, la realidad de otro que pasó por esa institución abrió las puertas para la ilusión e impactó por un notable cambio.
Pocos días después de que Fredy Guarín sorprendió con su estado físico ahora, se animó a lanzar una impactante reflexión junto a un video en el que sacó a relucir los avances que ha tenido.
El boyacense de 37 años mostró desde su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, cómo luce en medio de un entrenamiento físico en el que busca retomar su actividad.
El video, que causó reacciones positivas entre quienes lo siguen al verlo en esa recuperación luego de los vicios que ha confesado, estuvo acompañada de una reflexión, a modo de relato, acerca de esas vivencias
“Un día me preguntaron a qué le tenía miedo. Yo respondí: ‘A la muerte y a la cárcel…’. Y sin saberlo estaba preso con una condena de muerte”, aseguró sobre su situación en el pasado.
Lo cierto es que, en medio del impacto por esa confesión sobre ese duro momento de su vida y las imágenes de cómo decidió avanzar a un estilo de vida más saludable, sumó una petición.
“Mi gente les comparto esto porque nunca es tarde para empezar de nuevo ‘solo por hoy’. Vivir día a día 24 horas es un milagro de Dios. Ayúdenme a ayudar, juntos generemos conciencia que si se puede”, finalizó.
La nueva apariencia física de Guarín abrió paso a la ilusión de más de uno sobre la posibilidad de que regrese a las canchas después de más de tres años de inactividad en el fútbol.
Lo cierto es que el boyacense de 37 años parece estar completamente retirado del deporte competitivo, a pesar de que hace poco volvió a participar en un partido de leyendas de la Conmebol.
De hecho, el hombre que brilló como mediocampista de la Selección Colombia fue víctima del talento de Ronaldinho en ese encuentro, lo que dejó en evidencia su condición lejana del fútbol profesional.
De hecho, el boyacense es dueño de un club de caballeros en Colombia, que se suma a otras empresas de inmobiliaria y criadero de caballos en los que ha concentrado sus esfuerzos después de salir de Millonarios.
Guarín ha demostrado su capacidad como empresario, aunque muchos de sus seguidores, aún impactados por verlo en mejor condición física, todavía esperan verlo por última vez en las canchas.
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo