Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El volante boyacense dejó al equipo azul debido a problemas familiares en los que terminó ensangrentado y peleando con allegados, policías y hasta enfermeros.
Sin embargo, días después se dio a conocer que Fredy Guarín quería reincorporarse al club bogotano, cuyos directivos habrían descartado esa opción, al menos en el primer semestre de 2021.
En consecuencia, el jugador se apartó de las canchas a tal punto que “habría tomado la decisión de retirarse del fútbol profesional”, según avisó el periodista Henry ‘Bocha’ Jiménez en la emisora Antena 2.
“Quedó muy golpeado desde el punto de vista anímico y da la impresión que no volverá a jugar”, agregó el comentarista, que sustentó su información citando a “allegados” del mediocampista de 34 años de edad.
“Que no lo esperen en Millonarios”, concluyó Jiménez sobre Guarín, que en sus últimas apariciones en redes sociales se dejó ver junto al arquero Libis Arenas de paseo aparentemente por La Guajira.
Millonarios, entre tanto, se alista para afrontar las semifinales de la Liga Betplay frente a Junior de Barranquilla.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo