Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El volante boyacense dejó al equipo azul debido a problemas familiares en los que terminó ensangrentado y peleando con allegados, policías y hasta enfermeros.
Sin embargo, días después se dio a conocer que Fredy Guarín quería reincorporarse al club bogotano, cuyos directivos habrían descartado esa opción, al menos en el primer semestre de 2021.
En consecuencia, el jugador se apartó de las canchas a tal punto que “habría tomado la decisión de retirarse del fútbol profesional”, según avisó el periodista Henry ‘Bocha’ Jiménez en la emisora Antena 2.
“Quedó muy golpeado desde el punto de vista anímico y da la impresión que no volverá a jugar”, agregó el comentarista, que sustentó su información citando a “allegados” del mediocampista de 34 años de edad.
“Que no lo esperen en Millonarios”, concluyó Jiménez sobre Guarín, que en sus últimas apariciones en redes sociales se dejó ver junto al arquero Libis Arenas de paseo aparentemente por La Guajira.
Millonarios, entre tanto, se alista para afrontar las semifinales de la Liga Betplay frente a Junior de Barranquilla.
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Sorprendente hallazgo en reporte médico sobre muerte de 'Baby Demoni': ¿factores externos?
Quién es el nuevo eliminado de 'Masterchef'; Claudia Bahamón quedó devastada
Sigue leyendo