Nación
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exjugador se despachó contra los integrantes del combinado ‘cafetero’ por la reverencia que le mostraron al astro brasileño en el partido de Eliminatoria.
Freddy Rincón se pronunció en el canal Win, donde dejó ver su mal genio con Neymar, que empujó hasta al árbitro y ni siquiera vio tarjeta amarilla en la victoria 1-0 de Brasil.
“Estoy piedro con la Selección Colombia porque uno no puede dejar que una persona se imponga como se impuso Neymar, que manejó el partido e hizo lo que quiso”, apuntó inicialmente.
Y dio nombres y apellidos:
“Me dio tanta rabia ver a Dávinson Sánchez queriéndole dar explicaciones a Neymar, a otro queriendo mimar a Neymar y hasta cambiándole la camiseta”.
En consecuencia, confesó haber perdido el ánimo: “Para mí eso fue deprimente, me dio mucha rabia porque Neymar salió victorioso, braveó a todos los jugadores de Colombia y nadie tomó las riendas de esa cuestión”.
Por último, consideró que la Selección Colombia requiere de un hombre que haga el trabajo sucio dentro de la cancha para no seguir padeciendo situaciones así.
“En un equipo hay que tener un malandro, un maloso, como Brasil tiene a Neymar, pero en Colombia somos muy ingenuos y muy pasivos”, concluyó.
Con la caída, Colombia quedó quinta en la Eliminatoria suramericana y con la obligación de vencer a Paraguay en la próxima fecha, este martes 16 de noviembre en Barranquilla, para seguir con opciones claras de ir a la Copa del Mundo.
En video, las palabras del exjugador:
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo